PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

12 actas de sanción en una reunión multitudinaria en Fuerteventura

Se saltan las normas en una reunión y son multados en la isla

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Según informa el Cabildo de Fuerteventura a través del perfil de Facebook de su presidente “en el día de ayer la guardia civil levantó 12 actas de sanción por una reunión multitudinaria en Fuerteventura”.

      

    En el mismo comunicado se hace un llamamiento a la responsabilidad afirmando que “debemos ser responsables y acatar las normas que nos hemos puesto para superar esta situación juntos”.

     

    Y concluye afirmando que este tipo de comportamientos no debe darse, “no pongamos en riesgo a las 120.000 personas que vivimos en nuestra isla”.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Pepe chai 23-03-2020 13:05
    Señores, no tiene nada de raro, hemos creado y criado a unas generaciones de malcriados y de una ignorancia total de la vida. Antes porque si los niños las pasaban canutas, los criaron entre algodones, súper protegidos por los padres y qué son nuestros hijos mejores que ningunos, hagan lo qué hagan,lo único qué saben es tele, fiesta, porno, alucinógenos, video juegos y Internet, trabajan a la fuerza, tienen hijos y se ocupan los abuelos, matan a sus hijos por dañar a su pareja, y cuándo viene una de éstas,..no saben ni hacer la lista de la compra oiste,y se creen qué son hombres y mujeres... Vergüenza me da de nosotros los padres, vergüenza
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Yo 24-03-2020 14:16
    Hay que have man test de corona virus para described a centos de personas contagiadas
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario