PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

15 millones para el bono turístico en Canarias

Descubra como será el procedimiento para participar en la campaña “somos afortunados”

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    50.000 residentes canarios podrán, mediante sorteo beneficiarse del bono turístico –con un valor de 200 euros- en sus vacaciones en el archipiélago. El sorteo que se realizará ante notario se producirá el 15 de julio y el bono se podrá usar hasta diciembre del 21.

     

    Existen dos bonos turísticos: de alojamiento y de agencias de viajes que cuenta con un saldo máximo de 200 euros

     

    En este sentido el bono canario trata de promover las vacaciones en el archipiélago de los residentes canarios mayores de edad durante el próximo verano y también durante los meses de octubre a diciembre.

     

    Existen dos bonos turísticos: de alojamiento y de agencias de viajes que cuenta con un saldo máximo de 200 euros. La de alojamiento (25.000 tarjetas) tiene como condición que el beneficiario aporte otros 200 euros más, mientras que la de agencias (25.000 tarjetas), el residente canario no tendrá que aportar ninguna cantidad económica. La tarjeta será física o virtual.

     

    Todo residente mayor de 18 años de edad tendrán que inscribirse en la web www.somosafortunados.com para poder optar a alguna de las tarjetas nominativas. La fórmula para lograr uno de estos bonos será a través de un sorteo ante notario, "con la finalidad de que todos los participantes cuenten con las mismas posibilidades", apuntan desde la consejería de Sanidad.

     

    El sorteo se realizará el 14 de julio y el día 15 del mismo mes se publicará la lista de ganadores

     

    Las inscripciones en la web se podrán realizar durante las dos primeras semanas de julio. El sorteo se realizará el 14 de julio y el día 15 del mismo mes se publicará la lista de ganadores. A partir de ese momento el bono (máximo uno por residente) podrá empezar a ser consumido "tanto para pagar la estancia como para disfrutar de cualquier otro servicio que ofrezca el alojamiento escogido".

     

    Las personas que obtengan un bono podrán elegir entre los establecimientos inscritos en el Registro General Turístico de Canarias que se hayan adherido a esta iniciativa y que dispongan de un TPV con número de comercio asignado, con el objetivo de que el beneficiario utilice su tarjeta de manera presencia, añade la consejería de Turismo.

     

     

    Comentarios (1)