PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Brote de COVID en un torneo de Padel en la isla

El torneo se celebraba este fin de semana pasado en Morro Jable

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    8 personas han dado positivo y un grupo indeterminado de personas han de guardar cuarentena por un brote de COVID que los rastreadores han localizado a raíz de un torneo de padel en Morro Jable.

     

    Una mujer que al parecer llegaba de viaje de la península es la primera en dar positivo y se especula con que un familiar participante en el torneo pueda ser el contagiador en este brote. 

     

    El torneo patrocinado por el ayuntamiento de Pájara se celebraba durante el fin de semana y según fuentes consultadas no se pusieron en marcha protocolos de seguridad ni de distancia. Por otro lado "el uso de las mascarillas no era generalizado en los espectadores".

     

    Comentarios (35)  



    Comentarios  
    # NATURGY 26-11-2020 19:01
    Organizado por el ayuntamiento de pájara. Está todo dicho
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Esther 26-11-2020 19:11
    Esta noticia no es exactamente así. En el ámbito del torneo no hay ningún positivo
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Capo 27-11-2020 01:33
    Hubo 4 personas que lo cojieron en el torneo gracioso es que dijera la organizacion que tenian puesta la mascarilla cuando hubo 1 que izo la foto y ae ven sin diatancia y sin mascarillas
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pitxu 27-11-2020 21:07
    Cito a Esther:
    Esta noticia no es exactamente así. En el ámbito del torneo no hay ningún positivo

    Poca vergüenza que tienes fijo que jugaste el torneo.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Vecino de Morro 26-11-2020 19:39
    Irresponsables. Ponen en riesgo la salud y la economía de esta localidad. Cómo es posible que no ni guardando distancia ni mascarilla??? Cómo es posible que un evento de este tipo esté patrocinado por el ayuntamiento de Pajara??
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Juanjo 26-11-2020 23:46
    Esto no es así, el responsable del club de padel ya ha ido a la guardia civil y denunciar a noticias fuerteventura.
    Y segundo lugar el ayuntamiento no tiene nada que ver no lo han organizado ellos.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # jose 27-11-2020 19:38
    Creo que se la va a comer con papas... me da que tiene un problema el hombre.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Juan Viera 26-11-2020 20:21
    El público sin guardar distancia y la mayoría sin mascarilla. Los afectados están relacionados con el pádel por mucho que lo quieran ocultar. En 10-15 días cuando los datos de contagios se disparen que le recen a su DI0S... Insensatez e irresponsabilidad máxima
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # María 26-11-2020 20:21
    ¡¡Así nos luce el pelo!!!
    Vergonzoso
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Vicente 26-11-2020 20:41
    Pues que alguien investigue lo que sucede casi a diario en el Padel Indoor próximo al punto de Ikea del poligono industrial de Antigua. No se respetan las medidas de seguridad e incluso hacen fiestas a puerta cerrada algún domingo.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Andrea batista 27-11-2020 15:30
    Vicente, usted es muy asiduo del indoor por lo visto, ya q tiene tanta información.
    Evidentemente lo hace p desprestigiar un lugar en beneficio de Otro, porque tanta maldad la verdad no me lo explico.
    Pues yo si voy y muy a menudo, casi diariamente le diria y hasta a mi a veces me molesta q los q estan al frente a cada. Minuto nos estan llamando la atención ion ni bien salimos de pista p q tomemos las medidas de seguridad y nos pongamos las mascarillas. Yo veo q esto es vergonzoso
    Que las personas q no tienen q hcer con sus vidas esten cotilleando las actividades de los demas, porque si es tan evidente lo que usted dice porque la policia nunca nos multo será porque no tienen nada q. Multar digo yo no sé.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Daniel 26-11-2020 20:42
    Estan muy confundidos. Hay dos personas que vienen de fuera de canarias, estas dos personas contagian a otras pero no en este evento, sino en un sitio particular fuera de las instalaciones deportivas y encima fue en un lugar cerrado. Ahí tienen la historia, para que no vuelvan a inventar. Infórmense bien antes de ir soltando semejantes tonterias de brotes, porque no son verdad. Asi que por favor no engañen a la gente, gracias.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Daniel 26-11-2020 20:49
    No digan mentiras por favor, las personas que se contagiaron fueron personas procedentes de baleares, y para que conste las personas a quien contagiaron fue ppor causas ajenas al ámbito deportivo. Fue en un lugar en concreto, en un lugar cerrado. Las personas presentes en el torneo de padel no estan contagiadas, asi que no cuenten historias falsas.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # ALFONSO CALVO 26-11-2020 22:07
    Buenas noches, la noticia es absolutamente falsa. En espacios abiertos es muy difícil un contagio según médicos autorizados. Además no existe un brote, es un caso aislado en una familia que ha recibido una visita y dos amigos allegados. Se ha realizado una denuncia ante la Guardia Civil a esta publicación por dar noticias sin contrastar. Un saludo
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # El que NO OBEDECE 27-11-2020 12:02
    Alfonso todos sabemos que los medios de comunicación podridos son unos hijos de puta. Lo que les importa es solo la mierda, mentiras y meter miedo.. que asco de gentuza.

    Todo esto hay que denunciar, porque están haciendo daño a todos nosotros y a los negocios.

    Y última cosita, quien tiene miedo de vivir, amar, sonreír y respirar, que se compre un casco de darth vader y no se va a contagiar, o mejor todavía que no salga de su puta casa.

    Gracias ♥️
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ponte la mascarilla 27-11-2020 19:42
    Mejor hazte una PCR fiera. Cuida a tu gente porque tienes toda la pinta de algo malo
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pedro 27-11-2020 19:41
    Alfonso puntal, me da que te la jugaron en el ayuntamiento, te vas a comer el marrón tu solito. Y hazte una PCR antes de abrazar a algún familiar, porque no está el horno para bollos.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # David 29-11-2020 16:09
    Correcto
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Juan 26-11-2020 23:16
    De ahí que no se deba realizar ninguna actividad deportiva en grupos, parece que no se puede hacer deporte individual durante un tiempo, irresponsables.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Andrea batista 27-11-2020 15:33
    Parece que no se puede?
    O se parece o no en que quedamos si no lo sabes no opines tratando de desprestigiar a las personas q en todo este rollo tratan de sobrellevarlo de la mejor manera y es haciendo deportes. Si a ti no te gusta no lo hagas pero no ensucien y hablen por los demas.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Anónimo 27-11-2020 17:45
    El padel con 4 personas es suficiente . No es momento de eventos .
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Padelero 27-11-2020 10:46
    Yo participe en el torneo federado y es completamente falso que la gente estuviera sin mascarilla por las instalaciones.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Raul medina 27-11-2020 17:51
    Hola, q tal ?

    Soy uno de los chicos q vino de baleares y q jugo el torneo de morrojable disputado ese fin de semana.

    Q conste q la mitad de los datos q se estan comentando aqui son falsos , ya que yo soy uno de los jugadores procedentes externamente a la isla y mi prueba PCR es NEGATIVA !!! Ha habido casos positivos y no lo niego , pero es un caso muy relativo ya que no sabemos si el bicho procede de baleares o de cualquier otra parte, ademas , en los diferentes momentos en los q fui a jugar o mientras jugaba las n”medidas de seguridad se cumplian tal y como lo establecido , otra cosa es q te estes tomando una cerveza y q por no ponerte la mascarilla ya estes incumpliendo las normas!!!

    En mi caso y en el de mi compañero fuimos alli de vacaciones a visitar la isla y ya de paso a jugar el torneo y no salir de marcha como se especula ,ya que tal y como estan las cosas no conviene ya sea por nuestra salud y la de los demas.

    Un abrazo y gracias !
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ponte la mascarilla 27-11-2020 19:43
    Yo que tu me haría la PCR antes de saludar a tu abuela
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Yo mismo 27-11-2020 18:08
    Parece que ronda por aquí mucho aludido.yo allí no estuve y tampoco se me ocurriría con la que está fallando, pero las fotos k circulan por ahí si que las vi.prácticamente todos sin mascarillas y sin guardar la distancia. No me jodas que ni pa nosotros somos buenos y después nos quejamos k no tenemos ni pa comer por que los hoteles están cerrados .Está claro k nos vamos a extinguir
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Dani Falabella 27-11-2020 18:22
    Sres de Noticias Fuerteventura
    De verdad que creeis que invirtiendo un poco de dinero, ya tenemos un periodico, de verdad creeis que no hace falta ni titulos ni universidad de cifncias de la información ? , dais continuas muestras de una ignorancia suprema, es vergonzoso comprobar el sensacionalismo absurdo que practicais demostrando que aparte de no tener ideas, desconoceis lo que significa contrastar rumores, sois peor que la vieja del visillo y encima estoy seguro que si alguien os pregunta a que os dedicais direis que sois " periodistas". IROS A LA MIERDA.....
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Padelera 27-11-2020 19:28
    Esto no es verdad !
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Juan ortega. 27-11-2020 19:54
    No nos echemos darnos envenenados entre nosotros.Reforcemos la Sanidad y cuidado con los eventos tanto a nivel familiar como de amigos.Ahora estas navidades debemos cuidarnos para evitar otra ola de covid19.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Fortheface 27-11-2020 20:27
    Por mucho que se quiera defender lo indefendible, se ha actuado con mucha irresponsabilidad, las fotos que corren por ahí, hablan por sí solas, ahora no es momento de culpas, fue tu culpa o la del otro, ya no se puede volver para atrás, tenemos que cuidarnos, es lamentable el panorama que nos rodea, vivimos la gran mayoría de la hostelería, esperemos que eso no afecte a nuestra economía, y a cumplir distancias de seguridad y mientras no se consuma a utilizar las mascarillas, la Pena es que las fotos hablan por si solas, no se basa en que si lo contagiaron quien vino de fuera etc etc etc y que fué en otro ámbito, aquí se ha actuado muy mal y con mucha irresponsabilidad y punto...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Fortheface 27-11-2020 20:30
    Irresponsables, las fotos hablan por si solas, esperemos que no se vea afectado el municipio.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Dani Falabella 28-11-2020 01:57
    Las personas que trajeron el virus desde Mallorca y produjeron el contagio en el torneo de Padel de Morro Jable, entraron a la isla por el aeropuerto y sin ningun tipo de requerimiento de PCR negativo, cuando que está en vigor la nueva normativa del gobierno canario.En el aeropuerto no paran a nadie ni para darle los buenos dias, pero..........no teneis huevos de denunciar eso...periodistas majoreros...vergonzoso....
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # El que NO OBEDECE 29-11-2020 14:27
    Señores..

    Hablando de mascarillas... jmm... tenemos dos tipos de personas:
    1/ las que de verdad tienen miedo del contagio, entonces si tu te la pones, supongo que lo haces para protegerte. Si es así, y crees en esto, estarás protegido y punto.
    2/ las que se ponen la mascarilla para que no los multen. Sabiendo que no sirve para nada. Yo flipo con la gente y sus mascarillas de moda de gucci, nike, avengers... hechas de la misma tela como una camiseta barata, con un dibujito. .

    Hablando de PCR... que me van a decir si les digo que si te haces en un momento 4 tests PCR te pueden salir tranquilamente 2 positivos y 2 negativos, y lo sabes. Y si saldrían los resultados en colores, tendrías 4 diferente colores en 4 pruebas. No son fiables, lo dice el mismo fabricante... pero como les gusta el miedito pues así estamos...

    Venga chicos, a sonreír, que SE LES VA LA VIDA...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Antonio el gordo 30-11-2020 11:55
    PERO CLARO .......
    QUE ASQUEROSO Y COBARDE TEMOR.
    DE DONDE ERAN LIS PENINSULARES???
    AHHHHHH MADRID ????? COÑO NO SOLO A LOS EQUIPOS DE FÚTBOL SOLO PASA......

    SALEN DE MADRID Y SE CONTAGIAS WN 45 MINUTO
    AHHHH
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Paseante 02-12-2020 10:10
    Hola
    Esto es increible, paseo por esta zona con frecuencia y ayer mismo continuaba abierto y la gente entra y sale sin mascarilla.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Majoney 03-12-2020 18:48
    Que lo cerró Sanidad....jajajaja eso solo pasa aquí....
    Responder | Responder con una citación | Citar