PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

25 vuelos internacionales llegan a Fuerteventura este sábado

17 de los mismos llegan desde Alemania, 4 de Italia, 2 de Francia, Luxemburgo o Suiza

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La situación los sábados en el aeropuerto de Fuerteventura sigue siendo bastante movida en relación a los vuelos internacionales.

     

    El Patronato de Turismo informa hoy sábado que el aeropuerto de Fuerteventura tendrá una importante actividad en la llegada de vuelos desde Europa. Para tranquilidad de los insulares los usuarios deberán presentar una PCR negativa para poder acceder a los mismos.

     

    La recuperación del sector del turismo está lejos de ser una realidad, pero los sábados siguen llegando vuelos desde nuestros principales mercados emisores. Se trata de 17 vuelos desde Alemania, 4 de Italia, 2 de Francia y 1 vuelo otras plazas europeas.

     

    En estos momentos la situación europea es preocupante, con números altos de contagios y con los gobierno llamando a sus nacionales a no viajar, y en algunos casos directamente a prohibirlos.

     

    Alemania podría aplicar un “confinamiento corto” para contener la pandemia del coronavirus

     

    Alemania ha sufrido un alza en el número de contagios diarios en las últimas semanas que podría haberse identificado durante la Semana Santa, días en los que no hubo medidas restrictivas para los ciudadanos.

     

    Ante la tercera ola de contagios, que se teme sea más fuerte que las anteriores, la canciller Angela Merkel se mostró en acuerdo con aprobar para su país un “confinamiento corto y unánime” que reduzca los niveles de contagios diarios.

     

    “El sistema de salud está sometido a una presión amenazadora”, advirtió Ulrike Demmer, portavoz del Gobierno, en una rueda de prensa. “Por eso se justifican los llamados a un confinamiento corto y uniforme”, consideró. El número de pacientes en cuidados intensivos “ha aumentado un 5% en un día”, advirtió la portavoz del gobierno.

    Comentarios (0)