Logo

30 vuelos internacionales llegan hoy a la isla

Además de 9 vuelos procedente de la península

 

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Sigue mostrando buena salud la conectividad con la isla a pesar de las restricciones que se han activado desde algunos países. En este sentido durante el día de hoy llegarán 39 vuelos de la Europa continental, 30 internacionales y 9 del resto del estado.

     

    Y todo esto a pesar de que TUI Holanda ha dejado de volar con Canarias por las restricciones de este país con las islas, y a pesar de que TUI UK todavía no abre todo el potencial por los problemas de demanda británicos.

     

    Se espera en este sentido que a partir del 19 entre en vigor la norma que no pide cuarentena a los británicos vacunados a la vuelta de destinos ámbar y que los vuelos a las islas vuelvan a venir con nacionales de este país.

     

     

     

     

    En estos momentos es Alemania quien mantiene el tipo en relación a los vuelos, aunque siguen llegando desde Polonia, Italia, Francia, y otros países de Centroeuropa. En estos momentos la autoridades del Archipiélago confían que no hay nuevas restricciones con Canarias, pero la tendencia de los contagios parece querer marcar otra hoja de ruta.

     

    En estos momentos Canarias sobrepasa una zona peligrosa con una IA a siete días de 176,57 casos por cada 100.000 habitantes y a los 14 días en los 298,9 casos por 100.000 habitantes. En todo caso está bastante alejada, por lo pronto, de la realidad del resto del estado español, con incidencia acumulada que llegaba este viernes por la mañana a los 538,19 casos nuevos por cada 100.000 habitantes a 14 días.

     

     

    Esto implica que según los criterios de la Unión Europea, todo el país deberá pasar a rojo oscuro como "zona de muy alto riesgo".

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com