Logo

Fred Olsen incorpora el Buganvilla Express a la línea entre Corralejo y Playa Blanca

De esta forma trata de consolidara el incremento de frecuencias entre Fuerteventura y Lanzarote sustituyendo al Benchi Express

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Un nuevo barco viene a incrementar el número de frecuencias que Fred Olsen tiene entre Lanzarote y Fuerteventura, se trata del recien renombrado Buganvilla Express, un barco comprado recientemente para la ruta que en estos momentos hace el Benchi Express, que pasará a hacer la ruta Gomera. De esta manera quedaría el Bocaina Express para el tráfico de vehículos y pasajeros y el Buganvilla express solamente para pasajeros.

     

    Se trata de un barco de pasajeros, que no transporta vehículos y que trata de dar un servicio alternativo a aquellos viajeros que vayan sin coche a alguna de estas islas, un servicio que hace la competencia directa al barco de la familia Romero en esa misma línea y con ese segmento.

     

    Como ya había adelantado puentedemando.com, Dofi Jet Boats ha vendido el catamarán “Dofi Jet Quatre” a Fred. Olsen Express, que pasará a llamarse “Buganvilla Express”. En estos días se realizan los trabajos de pintado con la imagen corporativa de la naviera hispano-noruega en el puerto de Arenys de Mar y a su incorporación sustituirá al catamarán “Benchi Express”, que pasará a cubrir la línea interior gomera.

     

    Construido en el astillero Dalmau –donde mismo tomó forma el catamarán “Benchi Express”–, se trata de un buque de casco de fibra de 29 m de eslora y 9 de manga, propulsado por dos motores MAN y con capacidad para 251 pasajeros.

    Comentarios (2)  



    NoticiasFuerteventura.com