PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

39 vuelos internacionales y 9 de la península este sábado

La conectividad con Inglaterra se recupera con 13 vuelos durante la jornada de hoy

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Inglaterra y Alemania son los países que más vuelos envían hacia Fuerteventura en la jornada de este sábado, pero en esta jornada que se baten récords de llegadas durante la pandemia, también recibimos turistas de Francia, Italia, Bélgica y sobre todo muchos españoles.

     

    En este sentido la isla recupera mucha conectividad con el resto del estado, destacando los vuelos desde Madrid, pero también de Barcelona o Santiago.

     

    A pesar de las dificultades por las que atraviesa Canarias y el resto del Estado en esta quinta ola, parece que las medidas pueden tener otra incidencia en los viajes al priorizarse los vacunados y gracias a la baja presión hospitalaria.

     

     

     

    El experimento británico va en esa línea

     

    Pero no todo es miel sobre hojuelas en la nueva estrategia de contención de la COVID 19, en este sentido si los ingresos hospitalarios siguen como hasta ahora, Inglaterra podría tener que volver a implantar las restricciones que decidió eliminar a partir del lunes de esta semana.

     

    Los científicos, contrarios a lo que significa el "día de la libertad", vienen advirtiendo al Gobierno de Boris Johnson de que con los datos actuales de contagios, ha sido una irresponsabilidad eliminar todas las restricciones, y que podrían ser necesarias de nuevo en agosto, sobre todo la obligatoriedad de utilizar mascarillas y la vuelta al teletrabajo para eliminar a gente de la calle.

    Comentarios (0)