PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

82 personas tomarán posesión de sus plazas en el Cabildo

El Cabildo de Fuerteventura continúa con el Plan de Ordenación de Recursos Humanos

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Cabildo de Fuerteventura continúa con el Plan de Ordenación de Recursos Humanos para ofrecer una mayor calidad de los servicios y atención a la ciudadanía. Un total de 82 personas tomarán posesión como administrativos/as y agentes de bomberos/as en un acto que se celebrará mañana, día 1 de julio, en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, a las 11.30 horas.

     

    Según el consejero de Recursos Humanos, Víctor Alonso, 66 auxiliares administrativos/as funcionarios/as de carrera de la Corporación insular, han participado en la convocatoria de promoción interna, siendo profesionales que prestan sus servicios en el Cabildo de Fuerteventura, Consejo Insular de Aguas y Patronato de Turismo.

     

    Alonso añade además que “tomarán posesión 16 agentes de bomberos/as del servicio especializado de prevención y extinción de incendios y salvamento”. Este servicio cuenta con un parque de bomberos/as equipado con el personal y los recursos necesarios para asistir a los municipios de menos de 20.000 habitantes, además de prestar otros servicios según la normativa vigente.

     

    Para el presidente del Cabildo, Blas Acosta, “es cuestión prioritaria del Grupo de Gobierno dar estabilidad a la plantilla actual y dotar a la Isla con lo necesario para contribuir a una mayor eficacia en la gestión y atención a las personas”.

     

    Comentarios (0)