PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

93 vuelos llegan hoy a Fuerteventura

El aeropuerto de El Matorral sigue sin perder operatividad cuando suben con fuerza los casos de COVID en Europa

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La jornada de este sábado vuelve a resultar bastante movida en Fuerteventura en relación al trafico aéreo. En este sentido llegan 93 vuelos, de los que 69 son operados desde el extranjero, 14 de Canarias y 9 del resto del estado.

     

    De esta forma la isla no ha perdido un ápice de su potencial de conectividad y las compañías siguen confiando en la operativa pese al riesgo de bajada de turistas que puede producir las restricciones de la nueva ola que estamos padeciendo de coronavirus.

     

     

    De los vuelos internacionales destaca una vez más la procedencia alemana (22) y británica (21) por encima del resto, pero siguen al alza los vuelos desde Italia o Francia. Otros vuelos son de países bajos, Polonia o Suiza.

     

    La salud, como decimos, de la conectividad está por encima de toda duda. Pero en estos momentos el sector turístico está preocupado por la caída de las reservas para la segunda quincena de diciembre en relación al alza de contagios en Europa. Se espera que sea una circunstancia pasajera y que los esfuerzos de las diferentes administraciones consigan super los bajos niveles de vacunación de algunos de estos países.

    Comentarios (1)