PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Abascal viene a Fuerteventura para subir el tono contra la migración

Vox convoca una manifestación en la que habla de “avalancha”

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El líder de Vox en España, Santiago Abascal, vendrá el próximo sábado 5 de diciembre a Fuerteventura a un acto que su partido celebrará en la isla para protestar contra la “avalancha de ilegales que han asaltado nuestras costas”

      

    “Durante el jueves, viernes y sábado visitaré Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote para conocer de primera mano las preocupaciones de los canarios ante la avalancha de ilegales que han asaltado nuestras costas y que ponen en riesgo el modo de vida de los canarios”, afirma en un Tuit.

     

    El líder de la ultra derecha española trata de esta forma de sacar rédito a la situación generada con la inmigración en las islas y de mostrar su cara más contraria a los movimientos migratorios.

     

     

    Comentarios (45)  



    Comentarios  
    # Eladio 02-12-2020 11:40
    Quédate en tu casa fachita, deja tranquilos a los Canarios, que en la puta vida te han interesado...ah y trabaja algo que entu vida trabajaste, parece mentira que lleves ese apellido y seas tan GANDUL.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Antonio 02-12-2020 13:56
    Igual el que sobra eres tú. También vas a defender la inmigración ilegal? Nada vete a un hotel cógete 2 y mételos en tu casa y mantenlos tu que por lo que dices eres muy trabajador.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Vanesa 02-12-2020 16:39
    Muy bien dicho!!!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Toloxxx 02-12-2020 14:37
    Más tonto y no naces.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Antonio 02-12-2020 15:15
    Espera que hablo el premio Nobel yo al menos nací... a ti te cagaron
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Como? 02-12-2020 15:58
    De esos que nunca trabajaron y viven del politiqueo, tenemos aquí, para formar un ejército...Eladio si no le gusta a rascarse, que hemos tenido ardillas mas de 30 años,Y ESTOS SI QUE SON FACHAS Y MILLONARIOS
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Rafael 02-12-2020 13:28
    Líder de Ultra Derecha?, otro panfleto al servicio del régimen socialcomunista.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Canon 02-12-2020 17:39
    Cito a Rafael:
    Líder de Ultra Derecha?, otro panfleto al servicio del régimen socialcomunista.

    .....es un puto fascista es lo que es...una basura
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Majorera 02-12-2020 13:42
    Oportunista!! Ahora se da cuenta que CANARIAS existe??? Tu lo vas a arreglar? Jajajaja. Los canarios bien sabemos lo que es emigrar y votarse al mar para buscarse la vida en America, y todo por los tuyos de aquella epoca que no querian sino grandesa y sumicion. Los canarios somos humildes pero generosos. Es un problema Europeo y entre todos se deve arreglar. Como lo piensas arreglar tu? Con metralletas? Como lo arregla n siempre los tuyos, a latigo.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Antonio 02-12-2020 15:19
    Que tendrá que ver que los canarios hayamos sido migrantes para la invasion que estamos sufriendo. Problema europeo? Que hace Europa? Porque hasta el momento nada si tan generosa eres cógete 2 y mételos en tu casa y los mantienes tu
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Antonio 02-12-2020 15:42
    Es un problema de todos y los políticos de izquierdas se han encargado de apuntalarlo, si tuviéramos un gobierno serio esta no pasaría y la gente no se jugaría eel pellejo, yo les tomo los datos y registro su entrada y son unos fichajes que bueno, nosotros emigramos de otra manera y para trabajar desde 1925 así que no le eches la culpa a Franco que hizo más por Canarias en lo que estuvo de capitán general que todos los señoritos republicanos juntos.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Rafael 02-12-2020 16:10
    Para mejorar un poco tu ortografía ten en cuenta que que Grandeza se escribe con Z , Sumisión con S y Debe se escribe con B. Sobre el contenido de lo que manifiestas debes saber que muchos españoles fueron Allende los mares a TRABAJAR con su documentación en regla y a ninguno se les regaló comida o estancia en Hoteles de 5*. Aconsejo leer mas y tener mejor información acreditada.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Contra el comunismo 02-12-2020 17:19
    Nunca falta el típico rojo bolivariano de mierda, ponte a trabajar vago que los únicos que trabajan en este país son la gente de derecha los de izquierda sois o musulmanes vagos que viven de las subvención del estado al igual que muchos otros españoles vagos y okupas, gipis, drogadictos, alcohólicos, toda la chusma como tú vota a la izquierda por eso españa es un infierno fiscal el cual no quiere invertir nadie.
    Ahhh, gracias a sanchez desaparecieron para siempre 100.000 empresas como dijo el "no dejaremos a nadie atrás" frase de mierda.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Manolo el del bombo 03-12-2020 11:22
    Más tonto y no naces. Es imposible. Los genes no lo soportan. Jajajajjajaja
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # El majorero 02-12-2020 17:38
    oye existe la libertad para venir donde quiera que el por lo menos quiere a su país no como tú
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # El majorero 02-12-2020 17:43
    Eres una peliculera tú no has emigrado ni a la playa
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Maxorata 02-12-2020 20:12
    ¡Ay canarios, ay españoles!. De aquí al 2030 deben entrar en "Occidente" mil millones de desplazados(como los llaman ahora), es decir, 1.000.000.000 personas. No os preocupéis. El 20 de Enero de 2021 os lo anunciarán en la Reunión de Davos(este plan ya se firmó en Marrakesh en el 2019, ningún país podrá negarse a acoger inmigración masiva).
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Canaria 02-12-2020 15:09
    Que verguenza que estemos los canarios en esta situacion y no busquen soluciones para canarias con venir a canarias a no hacer nada solo al paseito
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # roger 02-12-2020 16:27
    queremos 150,000 immigrantes ya - sea solidario por una puta vez fachas............... puente o ferry gratis entre tarfaya y puerto rosario
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Maria 02-12-2020 17:05
    Déjense de pelear que si fachas y no fachas que si España a los abandonada durante años la realidad es que estamos invadidos y que estas personas se les da un trato preferente mente a los españoles/canarios canarios solamente pasamos necesidad y es una vergüenza que estén alojados en hoteles que los he visto yo con unos móviles de alta gama ropa de marca y tiene una cara de salud que es para Indignarse
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Luis 02-12-2020 17:32
    Bienvenido a Fuerteventura Abascal!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Luis 02-12-2020 17:36
    Bienvenido a Fuerteventura
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Canon 02-12-2020 17:37
    Que se vaya a la mierda puto fascista solo viene a provocar y buscar titulares de la basura fascista que predica
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # SCR 03-12-2020 17:03
    Fascista los del gobierno que mienten más que
    hablan, y dejaos de tonterías y razonar un poco no estamos preparados ni tenemos infraestructuras para todos los que están viniendo, los tendremos en los hoteles así siempre?, o buscándose la vida sin saber?,
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Cofete 02-12-2020 18:01
    Por favor!!!
    Verguenza ajena me da ver como le dan patadas al diccionario y a la ortografia.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # #majorero 02-12-2020 18:25
    Enserio ver ciertos comentarios y encima nombrar a los canarios que demoramos y ahora que ahí que aser que...... de verdad enserio ya nos an superado en numero y si es cosa de Naciones Unidas y agi que ser humanitario xq solo en españa ( canarias) xq n Ceuta y Melilla...xq no la europa del Mediterráneo si el mar es más tranquilo que el Atlántico.....la migración puede existir y existirá pero que sea legal y controlada.... que no abra entrado ya camuflado en esas pateras que n hablamos de droga hablamos de armamento militar de militares de terroristas etc etc... y todo avalado por un gobierno comunista
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Lobo 02-12-2020 18:30
    Mejor les diera berguensa y respetar si el honbre kiere benir que benga
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Majorero 02-12-2020 18:38
    Solo poneis Ultra?Coletitas y Perrito aún no os han enseñado bien,es megaultrahiperderecha.Dais pena,lo único que conseguís es que cada vez tengan más votos aún no estando de acuerdo en muchas cosas con ellos.Seguid así panfletos,yo les volveré a votar con pena de no tener a nadie mejor
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # jesus 02-12-2020 19:09
    Por culpa de las pateras nos vamos a quedar sin turismo, y será la ruina de Canarias. Gracias Abascal, graciad Vox, por ser el único partido que se preocupa por nuestro futuro. Quien defiende la miseria no es bienvenido aquí, que marche a Venezuela.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Canariona 02-12-2020 19:10
    Necesitamos soluciones no discursos de odio, quédate en Madrid Abascal
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Alejandra 02-12-2020 20:09
    Cual es tu solución, alojarlo en hoteles, apartamentos pagados con nuestros impuestos ? A ver si te enteras, que todos no son buenos, ni angelitos. Que control hay para distinguir, entre buenos y malos, que te crees que vienen con algún documento, que diga si son buenos o malos.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Fernando 03-12-2020 18:16
    Vaya!!! Los españoles que no vayan y los marroquíes si. Vale! Eso vamos a hacer. Las vacaciones en otro sitio. Ojalá lleguen 200.000 marroquíes más a vuestros hoteles. Que os divirtáis.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # José Ramon 05-12-2020 07:26
    Eres un irresponsable, como dices ese comentario. Aceptamos una inmigración controlada y necesaria, solamente. Como puedes querer joder a tantas familias que vivimos del turismo?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Alejandra 02-12-2020 20:05
    Derechas, izquierdas, el buenísimo nos llevará a la ruina. No es cuestión de ayudar o no ayudar, que hay que ayudar eso está claro, pero esta es la forma ? sabemos quienes son ?, De donde vienen ?, ALGUNOS, podrían estar huyendo, pero no de la miseria como dicen los señores de la izquierda, podrían ser delincuentes, asesinos, violadores, ladrones, incluso terroristas, como ya a pasado, o también es mentira lo que estoy diciendo? o son todos angelitos. Luego lo metemos en hoteles y apartamentos, pagado con nuestros impuestos. Pero cuando fue el incendio de Gran Canaria, a los Canarios / Españoles, los metemos en un pabellón de deportes. Eso si esta bien, les hacen PCR que pagamos todos nosotros, pero si yo o tu que pagamos nuestros impuestos queremos hacernos PCR, vete esperando.
    Siempre la misma cantilena, que si fuimos emigrantes, señores/as, los tiempos han cambiado, Humanos si, ayudar si, pero gratis no.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Harta de incultos 03-12-2020 10:05
    Mira Alejandra, esta gente que sale de sus países es porque no tienen como vivir, porque ya nos estamos encargando el resto del mundo de quitarles el oro, los diamantes, el petróleo y todo lo que necesitamos, y se quedan en las miseria, pudiendo ser asesinados por las guerrillas, las cuales sabes quienes las pagan? Los mismos que les quitaron todo lo que te he dicho. Vamos a sus países a masacrarlos y ahora no les queda otra que emigrar. Te crees que les hace gracia caminar y caminar hasta llegar a una costa para jugarse la vida en una patera?? Más documentales e información para saber de lo que uno habla. Y sí, habrá maleantes, ladrones y Violadores, pero mi niña, eso ya lo tenemos aquí. También tenemos vagos, incultos, gente que se aprovecha de la política y el que se pone a cobrar de ayuditas y de alquilar pisos sin contrato, forrando se en negro para luego ir y llorar que no tienen nada.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Los cojones de Abasc 02-12-2020 20:28
    Los cojones de Abascal agradecen la defensa a ultranza de su pito, que cuando quieran, que vengan, a probar el forro
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Misco Jones 02-12-2020 20:31
    Cuenta la leyenda urbana, que si encuentra a un majorero entre tanto gallego e italiano, le toca la lotería ese año.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Harta de incultos 03-12-2020 09:58
    Sabes por qué hay tanto gallego y peninsular por Fuerteventura? Porque alguien tendrá que trabajar, vago. Que la mayoría de los majorero trabajáis unos mesecitos y luego al paro a no hacer nada y a gastarse el dinero de los que si trabajamos. Y al resto, miren su ortografía antes de colgar nada, que vergüenza dais. Así nadie os puede tomar enserio.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Subeparriba 02-12-2020 20:34
    Quédate por ahí aquí va llover y te constipas mi niño.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Subeparriba 02-12-2020 20:36
    Quédate ahí que aquí llueve y te constipas
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Guaci 02-12-2020 23:20
    Solo hará noche en Fuerteventura para coger el barco a Lanzarote el sábado ...esa noticia no es asi...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Canariona 03-12-2020 01:02
    Cito a Misco Jones:
    Cuenta la leyenda urbana, que si encuentra a un majorero entre tanto gallego e italiano, le toca la lotería ese año.

    Los gallegos al menos vinieron legalmente y dejan el dinero en España
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Majorera 03-12-2020 13:54
    Si si, un papel como el "master" de algunos, mucha cultura y mucho estudio y la cogieron robando 2 cremas varatas. El que se pica ajos come. Jajajaja.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Angel 03-12-2020 20:58
    Abascal debería ir por todos los sitios. Tenéis que oir lo que va a decir. Seguro que aprendes algo. Y al que le guste tanto África que se vaya a vivir alli. También hay playas y podéis hacer surf también. Viva españa
    Responder | Responder con una citación | Citar