PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Abre el Fuerteventura Mar en Caleta de Fuste tras una inversión de 12 Millones de euros

 

El anteriormente conocido como Barceló Fuerteventura Thalasso sufre una transformación integral y es completamente renovado

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Hotel Investment Partners y Barceló Hotel Group han anunciado este lunes la reapertura del hotel Barceló Fuerteventura Mar, anteriormente conocido como Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, un hotel de 4 estrellas y 486 habitaciones, que ha sido totalmente renovado tras una inversión de 12 millones de euros, informa la revista especializada Hosteltur.

     

    El establecimiento formará parte del Barceló Fuerteventura Beach Resort, el resort más grande de Canarias, con 150.000 m2 está integrado por cuatro hoteles donde la marina será el punto de unión a lo largo de playa.

     

    Cuando se complete el proyecto de reposicionamiento, el próximo verano, Fuerteventura dispondrá de una oferta diferencial y única con las últimas tendencias en gastronomía y bienestar.

     

    Situado sobre la playa de Caleta de Fuste, con categoría 4 estrellas y 486 habitaciones, el Barceló Fuerteventura Mar reabre sus puertas tras la renovación integral de sus instalaciones y de su oferta. El hotel dispone de una amplia propuesta gastronómica, con sabor local e internacional, y de ocio pensada tanto para familias como para adultos.

     

    Restaurantes a la carta, nuevo restaurante buffet, snack bar piscina, lobby bar, teatro, mini golf, tiendas y thalasso spa de 3.000m2, el más grande de la isla. La renovación de las instalaciones y la oferta persigue ofrecer una experiencia completa, y al mimo tiempo diferencial, para descubrir y disfrutar la esencia del destino.

     

    Desde el grupo señalan que HIP, propiedad de fondos inmobiliarios de Blackstone, está fuertemente comprometido con la generación de valor para los destinos en los que opera mediante la inversión y reposicionamiento de sus activos hoteleros. Un reposicionamiento en el que la conceptualización juega un papel fundamental, por lo que la elección de partners estratégicos, como Barceló Hotel Group, es clave por su experiencia y el conocimiento del mercado.

     

     

    Comentarios (1)