Logo

Accidente frontal en Villaverde

Dos de las personas heridas tuvieron que ser rescatadas por los bomberos

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Tres personas resultaron heridas esta mañana tras una colisión frontal en la carretera FV-101, dentro del municipio de La Oliva.

     

    Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, hasta el lugar acudieron Bomberos de La Oliva, que liberaron a dos heridos que se habían quedado atrapados en el interior del vehículo.

     

    El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió y estabilizó a un joven de 17 años que presentó politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en la ambulancia medicalizada al Hospital General de Fuerteventura.

     

    Otro varón de 25 años sufrió diversos traumatismos de carácter moderado, siendo evacuado en una ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

     

    Mientras, una mujer de 45 años fue asistida 'in situ' por los servicios sanitarios con diversas contusiones de carácter leve.

    Los dos bomberos activados en primer lugar recibieron el apoyo de otros tres compañeros para completar la excarcelación de las dos víctimas atrapadas. Una vez liberadas, fueron trasladadas de inmediato al Hospital General de Fuerteventura, en Puerto del Rosario.

     

     

     

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com