PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Adiós Mr. Pitt

Brad Pitt y  Marion Cotillard se han marchado este jueves después de tres días de rodaje en la isla

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

Todo el mundo lo sabía, todos añoraban una foto con él, y todos soñaban con un gesto del actor hacias sus fans majoreros, (como ya ocurriera la pasada semana en Gran Canaria) y ha sido en el último momento, justo cuando el actor abandonaba la isla, y muchos habían perdido toda esperanza, cuando apenas una decenas de fans han conseguido el ansiado gesto del actor: un saludo a modo de despedida.

 

La de Brad Pitt en el aeropuerto es la única foto que los medios han conseguido, tanto a su llegada como a su partida, pero ni una instantánea de uno de los mayores actores de Holliwood en algún otro enclave de la isla majorera.

 

Las extremas medidas de seguridad de la productora han evitado también que se consigan imágenes del rodaje, llevado a cabo en zonas alejadas de núcleos urbanos en los municipios de Tuineje y La Oliva.

 

Sólo algunos afortunados han podido cruzarse con el actor en los pasillos del hotel Bahía Real, donde se ha alojado durante su estancia en la isla, y donde según varios testigos el actor entraba y salía conduciendo una moto que ha alquilado para disfrutar de las carreteras majoreras a bordo de las dos ruedas.

 

El rodaje que llegará a su fin este jueves cuando el equipo termine de rodar, ya sin sus protagonistas y que ha puesto una vez más a la isla de Fuerteventura como el epicentro de una superproducción de Hollywood.

 

Habrá que esperar hasta el mes de Noviembre para ver “Allied” en las pantallas y ver, entonces sí, al actor en tierras majorera

Comentarios (0)