Logo

Air Europa se alista para volar a Canarias y Baleares en verano

Air Europa informó que se prepara para reiniciar sus vuelos a partir del 22 de junio, cuando comienza el verano en el hemisferio norte

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Según afirma la revista digital del transporte noticiaslogisticaytransporte.com, "Air Europa informó que se prepara para reiniciar sus vuelos a partir del 22 de junio, cuando comienza el verano en el hemisferio norte".

     

    El plan de Air Europa incluye un aumento progresivo, en julio, de su red de conexión entre la península y las islas y, a mediados del mes, reactivará también parte de las rutas peninsulares, operando un vuelo diario, ida y vuelta, entre Madrid y Barcelona, Bilbao, Vigo, A Coruña, Valencia, Alicante y Málaga, así como entre Málaga y Melilla.

     

    Las rutas internacionales están aun sujetas a la evolución de la pandemia en el mundo y el levantamiento de las restricciones impuestas en otros países.

     

    Pero se espera que la red de vuelos se reactive a partir del 15 de julio a 15 países europeos y a 13 destinos del Caribe, Centro y Sudamérica, además de Nueva York y Miami.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com