PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Alrededor de 30 personas en la manifestación contra el desarrollo de la isla

El proyecto audiovisual Dreamland Estudios "es apoyado por la mayoría de los ciudadanos de Fuerteventura"

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  • foto Fuerteventura Zeitung

     

    La convocatoria de la manifestación realizada hoy en la zona de Los Risquetes para protestar contra la creación de un HUB audiovisual en la isla de Fuerteventura, junto a la autovía hacía Corralejo, "ha quedado deslucida al quedar patente el escaso poder de convocatoria de los organizadores".

     

    Alrededor de 30 personas, entre los que destacaban cargos públicos de Coalición Canaria y extranjeros residentes en La Oliva, protestaban en esta "quedada" contra lo que consideran malo para la isla de Fuerteventura y para el municipio de La Oliva.

     

    “La sociedad majorera apoya casi en su totalidad el progreso de la isla, y la posibilidad de tener infraestructuras que fomenten la industria digital, el mundo audiovisual y un futuro diferente en el empleo socioeconómico y cultural, convirtiéndonos en un referente para toda Europa basándonos en la economía del conocimiento o economía naranja”, afirma el productor de mayor prestigio de Canarias Sebastian Álvarez.

     

    Los promotores afirman que hay un alto grado de manipulación en toda la información que se filtra desde “intereses ocultos que da la impresión que quieren que el proyecto acabe en otra isla y con otros apellidos”.

     

    La convocatoria en la zona de los Risquetes de esta mañana del sábado "no ha salido como pretendían los grupos ecologistas quizás porque la sociedad majorera apoya en su mayoría el progreso y se han dado cuenta del engaño y la manipulación de grupos que pretenden que la sociedad se divida en funcionarios con sus sueldos garantizados y camareros”, explica uno de los promotores.

    Comentarios (3)