Logo

AMF afirma que el PP gobierna en Tuineje con una tránsfuga

El partido insularista habla de “posibles consecuencias sobre el pacto insular”

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Asambleas Municipales Fuerteventura afirma en comunicado de prensa que , «el Partido Popular sostiene el Gobierno de Tuineje con una tránsfuga de AMF, (Nélida Padilla), incumpliento el pacto antitransfugismo”.

     

    “Tras los hechos acontecidos en el día de ayer, en el que la alcaldesa del PP cesó a los concejales del partido AMF, el ayuntamiento sureño de Tuineje queda a la deriva sostenido por una tránsfuga de AMF, Nélida Padilla con el apoyo del PP.

     

    El partido AMF ha mantenido una reunión de urgencia del comité ejecutivo en la tarde de ayer a raíz del cese de los concejales de Tuineje, analizando la situación producida por la acción de la alcaldesa del PP, acordando exigir explicaciones por tomar decisiones de manera unilateral sin siquiera convocar una mesa de seguimiento y poder abordar cualquier problema que hubiera entre las formaciones políticas.

     

    Así mismo, el comité ejecutivo de AMF acordó pedir una reunión de seguimiento del pacto insular entre las formaciones CC, PP Y AMF.

     

    Rueda de prensa

     

    Asamblea Municipal de Fuerteventura convocan una rueda de prensa para mañana, miércoles 15 de septiembre a las 10:00 h en la sede Insular de AMF en Antigua teniendo un único asunto: «Tras los hechos acontecidos en el ayuntamiento de Tuineje, el partido AMF quiere convocar esta rueda de prensa para comunicar su postura ante estos hechos y las posibles consecuencias que sobre el pacto insular pudieran acaecer entre las formaciones políticas CC, PP Y AMF.»

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com