Logo

Angelina y Los Eternals toman la playa de La Solapa

Thena, Sersi y Phastos en nuevas imágenes filtradas del set de Eternals

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El rodaje de los Eternals sigue dando titulares y de que hablar en todo el mundo. Las superproducción de Marvel-Disney en la isla de Fuerteventura es la comidilla de webs especializadas y de multitud de revistas y páginas web. 

     

    Hoy la información que llega de Fuerteventura al mundo está relacionada directamente con el rodaje, y de esta forma el blog especializado blogdesuperheroes.com publica una serie de imágenes relacionadas con la fuerza que tiene la Playa de la Solapa en el rodaje.

     

    De esta forma aunque afirman que las fotografías “están lejos de ser la calidad a la que muchos nos gustaría pero al menos tenemos un nuevo vistazo a Angelina Jolie como Thena en el set de rodaje de “Eternals”.

     

    “Ella no es la única que se deja ver en estas imágenes a baja calidad, pues también tenemos a Sersi y Phastos, los personajes que interpretan Gemma Chan y Breian Tyree Henry. Más en duda está qué están haciendo exactamente, pues aparentemente únicamente les vemos andar y mirar al suelo”, explica.

     

    “Sin duda el mayor atractivo es poder ver de nuevo a Jolie con su peluca dorada y su atuendo blanco que parece incluirá también un estilo metálico. “

     

    “Estas imágenes de Daily Mail Celebrity están tomadas del rodaje en una de las playas de Fuerteventura”, afirma el blog especializado

     

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com