PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Antonio Vicente Hormiga nombra embajador a un cortador solidario de jamón

Asofuer nombra Embajador Turístico de Fuerteventura al presidente de la asociación de cortadores solidarios de jamón “Siempre Unidos”

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El presidente de una de las patronales turísticas majoreras nombraba estos días “embajador turístico” a José Carlos Prieto de la asociación “Siempre Unidos” y representante de una conocida marca de jamones. En este caso y al parecer de Antonio Vicente Hormiga, ha sido reconocido “por imprimir el nombre de Fuerteventura a su acción solidaria y difundir el destino”.

     

    “Si alguien ha sabido ligar las palabras solidaridad y Fuerteventura, y contribuir a difundir el nombre del destino de forma masiva a través de sus actos solidarios, ese alguien ha sido José Carlos Prieto”. Son palabras de Antonio Hormiga, presidente de Asofuer, en el acto de firma del nombramiento por el que la patronal turística majorera reconoce Embajador Turístico de Fuerteventura al representante de estos jamones.

     

    Entre las actuaciones de este colectivo se permitió incluir Fuerteventura en el libro Guinness de los récords con la elaboración del bocadillo de jamón más largo del mundo que midió más de un kilómetro “y logró, además, la participación de cientos de personas que se acercaron ese día a la capital y un gran seguimiento en las redes sociales gracias a la publicación de distintos contenidos realizados por los cerca de 50 cortadores que vinieron a Fuerteventura a tomar parte en la iniciativa”.

     

    Los fondos recaudados se entregaron a la Asociación Majorera de Salud Mental (ASOMASAMEN) que consiguió, gracias al récord, “mucha visibilidad y que la gente de dentro y de fuera de la isla conociera su existencia y su labor”, subrayó Hormiga.

     

    Comentarios (0)