PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Aparece el cadáver de un joven a pocos kilómetros de Pozo Negro

Concretamente se localizaba en la zona de costa del Barranco de La Cueva, denominada La Playa de la Cueva

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Los cuerpos de seguridad y emergencias de Fuerteventura rescataban durante la mañana de hoy el cuerpo sin vida de un joven, a todas luces inmigrante, en la zona de la Playa de La Cueva, en una zona cercana a la Punta de la Jaqueta, en una zona costera que hace frontera entre Tuineje y Antigua. El cuerpo era rescatado por un helicóptero del GES.

     

    A las 9 de la mañana, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba del avistamiento de un cadáver en una zona de acantilados.

     

     

    Bomberos Grupo de Emergencias del Cabildo de Fuerteventura accedieron la zona y confirmaron que se trataba de un varón fallecido. La Guardia Civil en el lugar, solicitó al Centro Coordinador la intervención del helicóptero del GES que recuperó el cuerpo del afectado y lo trasladó hasta la helisuperficie del Hospital General de Fuerteventura donde quedó bajo la custodia de este cuerpo policial.

     

    El cuerpo podría haber sido arrastrado a la costa por el fuerte temporal de sur y por el estado del cuerpo habría fallecido hace pocos días. En cualquier caso no se descarta ninguna linea de investigación, pero se teme que aparezcan mas cadáveres si se trata de un naufragio.

    Comentarios (0)