PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Atentado al patrimonio en El Cotillo

El torreón del Tostón es “mancillado” con un grafiti en italiano

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Unos desaprensivos pintaban durante esta pasada noche un grafiti en uno de los símbolos de la cultura majorera en el norte de Fuerteventura. El torreón del Tostón aparecía con una horrible pintada con la palabra liberta, en lo que parece un mensaje escrito en italiano.

     

    Desde las asociaciones culturales del conocido enclave pesquero se afirma que “ahora mismo de lo único que tenemos ganas es de llorar al ver semejante despropósito y asalto a nuestro patromonio. Han manchado y destrozado uno de nuestros emblemas, parte de nuestra identidad como pueblo pesquero”.

     

    “Desde aquí con toda nuestra rabia y pena pedimos la máxima colaboración posible para encontrar a todos estos sinvergüenzas que se han dedicado a destrozar todo el patrimonio, les pedimos que toda información que puedan tener por favor nos la hagan llegar, quién haya escrito la palabra “liberta” ( está escrito en italiano detalle a tener en cuenta) definitivamente no entiende el significado de esa misma palabra, esto no es libertad esto es un delito, que solo una persona con muy poco amor, ética y moral puede hacer”, explican.

     

    En estos momentos se demanda una investigación sobre los hechos para que semejante “salvajada” no quede sin castigo

    Comentarios (3)