Logo

Boluda Lines garantiza el abastecimiento manteniendo todos sus servicios con Canarias

Con salidas semanales desde ocho puertos de la península con los puertos Canarios de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    En un comunicada emitido por Boluda Lines, la naviera quiere destacar que "está plenamente comprometida con la emergencia del COVID 19", y quiere trasladar su compromiso "con toda la sociedad canaria asegurando el mantenimiento de todas nuestras conexiones con las islas Canarias, y poniendo a disposición todos nuestros buques, contenedores, terminales, camiones y demás medios, porque nuestra labor es esencial en la situación de alarma en la que vivimos".

     

    Boluda alude a su responsablidad para seguir "garantizando el abastecimiento tanto de alimentos como de material sanitario y demás bienes de primera necesidad, con salidas semanales desde ocho puertos de la península, y manteniendo nuestra cobertura con los puertos Canarios de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma". Por otro lado asegura que seguirá "manteniendo operativas todas nuestras terminales de las islas Canarias para asegurar dicho abastecimiento". Además contará "con la salida más rápida y eficaz entre el punto de carga y el puerto de salida, evitando así los largos desplazamientos y reduciendo riesgos en la logística terrestre", y "atendiendo cualquier necesidad de cualquier índole".

     

    La naviera destaca en su comunicado que "con todos los medios funcionando y a disposición de la emergencia que estamos afrontando, desde Boluda Lines podemos garantizar el servicio de abastecimiento con las islas Canarias". Boluda Lines es un transporte comprometido con las Islas Canarias desde hace más de 150 años. "Por ello, seguimos y seguiremos con Canarias", sentencia la compañía naviera.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com