PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Captando más turistas alemanes

El Patronato de Turismo y siete empresas de la isla han celebrado estos días unas jornadas profesionales en tres ciudades del sur de Alemania

Redacción Noticias Fuerteventura

 
La ciudad alemana de Essen ha sido la última parada de la delegación majorera que estos días promociona la isla en el sur de Alemania. Ante 35 profesionales del sector, el Patronato de Turismo utilizó sus herramientas para convencer a representantes de compañías aéreas, agencias de viajes y prensa que Fuerteventura es el mejor destino para pasar las vacaciones de verano.

 
A bordo de un barco, el Baldeney, el destino Fuerteventura dio a conocer su oferta de ocio y alojativa. Además del binomio sol y playa, los representantes majoreros informaron a los asistentes sobre el impulso que están teniendo segmentos como el turismo medioambiental y deportivo en la isla.
 

La cita también sirvió para que el Patronato de Turismo diera a conocer los 17 vuelos que el Aeropuerto majorero mantendrá este verano con la ciudad de Essen: cinco operados por TUI Fly, tres por Condor, cuatro por Air Berlin y cinco por Germania.
 

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, subrayó “el éxito que han tenido estas jornadas. Nos vamos de Alemania con los deberes hechos y con la alegría de saber que compañías como Germania y Lufthansa han anunciado nuevos vuelos a partir de otoño desde las ciudades de Nürnberg, Hamburgo y Düsseldorf “.
 

El Patronato de Turismo, encabezado por su gerente Moisés Jorge, junto a representantes de siete empresas de la isla: Elba Hoteles, Iberostar Hoteles, Barceló Hoteles, Princess Hoteles, Atlantis Hoteles, Oasis Park Fuerteventura y Aqua Water Park han recorrido estos días las ciudades de Nürnberg, Manheim y Essen.
 

Junto a estos profesionales del turismo, han viajado hasta Alemania los músicos majoreros Domingo Saavedra y Althay Páez, encargados de dar a conocer la música de Fuerteventura en Alemania.
 
 
 

Comentarios (0)