PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La prensa rosa afirma que "Carbonero recupera la ilusión con el ex gerente del patronato de turismo majorero”

La popular presentadora viaja a La Graciosa con Jose Luis Cabrera Bonny, que fuera el Gerente del Patronato de Turismo con Agueda Montelongo 

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Según publica el popular diario Canarias 7, “Sara Carbonero ha pasado unos días de sol y tranquilidad en Lanzarote y La Graciosa”.

     

    “Allí se dirigió con su socia e íntima amiga Isabel Jiménez, el marido de Isabel y varias parejas más, siendo recibidas por José Luis Cabrera Bonny, el que fuera gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura y que según señala la revista Diez Minutos es el culpable de que Carbonero haya recuperado la ilusión. José Luis es amigo de Isabel Jiménez, que ha sido el enlace para que Carbonero y él se conocieran”.

     

    “El grupo se quedó en una casa propiedad de Cabrera en La Graciosa, donde pasaron de manera desapercibida y según relata la citada revista pasó con ella dos horas en el aeropuerto como despedida”.

     

    Por otro lado la Socia de Carbonero asegura que no es cierto

     

    "Este tema ya te puedo asegurar que es falso. Entre otras cosas, porque mi amigo está casado", ha desmentido Isabel.

     

    Las dos amigas se han escapado cinco días a Isla Graciosa, en Las Palmas. Según cuenta la revista 'Diez Minutos', ambas "se alojaron en casa de un buen amigo, José Luis", el empresario en cuestión, con quien Sarita pareció mostrar "mucha complicidad".

     

     

    Comentarios (0)