PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Cientos de personas se concentran en Corralejo contra la inseguridad

Los vecinos y vecinas del enclave norteño indignados por la situación en sus calles

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Cientos de personas se manifestaban esta tarde en la localidad norteña de Corralejo ante lo que consideran un serio problema de seguridad en sus calles. Los vecinos se concentraban en la Avenida del Carmen y en las zonas aledañas al terrible suceso que se producía la pasada madrugada del viernes en la zona con la muerte de un joven turista holandés de dos navajazos mortales.

     

    El suceso es la gota que ha colmado la paciencia de los vecinos en una localidad donde afirman “cada vez es más inseguro salir de noche”.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    En el comunicado de convocatoria, los vecinos explicaban que sufren “una profunda indignación y tristeza tras el trágico asesinato ocurrido en la madrugada del 27 de diciembre en Corralejo, un acto de violencia brutal que ha dejado una víctima mortal en nuestra isla. Este asesinato no es un hecho aislado, sino un reflejo de una creciente sensación de inseguridad que estamos viviendo todos los habitantes de Fuerteventura”.

     

    “La violencia y el crimen se están apoderando de nuestras calles, y ya no podemos seguir ignorando que la isla ya no es un lugar seguro para la gente de bien. Cada vez son más los incidentes que ponen en peligro nuestras vidas y las de nuestros seres queridos. Esta situación es insostenible. Nos sentimos abandonados por las autoridades y cada vez más impotentes ante la falta de respuestas y medidas efectivas”, explican.

     

    “Estamos hartos de vivir con miedo. Estamos hartos de que nuestras familias no puedan caminar tranquilas por las calles, de que nuestros vecinos no puedan sentirse seguros en sus casas, de que nuestros hijos no puedan disfrutar de nuestra isla sin temer por su bienestar. Esta situación debe cambiar, y debe cambiar ahora”.

    Comentarios (3)