PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Clausurados seis nuevos vertidos en la playa del Muelle Chico de Corralejo

El Ayuntamiento de La Oliva seguirá realizando controles de la calidad del agua de playa

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Aunque la playa sigue cerrada al baño y se sigue trabajando en la búsqueda de posible nuevos focos el ayuntamiento norteño afirma que “se avanza a la normalización y desde el gobierno municipal se apunta que se seguirán haciendo, también, controles periódicos de la calidad del agua”.

      

    “La intervención ha consistido en descubrir los desagües en mal estado del subsuelo y generar nuevas conducciones redirigidas a las acometidas de saneamiento”, apunta el concejal de Obras y Servicios, Luis Alba, que aprovecha la ocasión para “agradecer la profesionalidad de los operarios municipales, ya que son trabajos nada agradables y el resultado ha sido inmejorable".

     

    “El compromiso del gobierno de La Oliva es solucionar la situación cuanto antes, pero con las máximas garantías e informando al conjunto de la ciudadanía de los avances que se vayan produciendo”, afirma el comunicado.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # De Antigua pueblo 14-10-2020 13:00
    Pues pasen por Castillo, el Hotel Elba
    Frente a McDonald, vayan al puente de madera y muren bajo de el, la mierda, basura y agua, vertidas desde los hoteles y más, filtrando al mar. Luego hablan de turismo, ecología, limpieza, y el cabildo dándose golpes de pechos. Y a esa mierda, sumenle los mosquitos, por aguas sucias no, lo siguiente.
    "jediondez con J mayúscula, porque la" h" se le queda corta"!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario