PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Coalición afirma que el Alcalde de Pájara oculta los gastos de FITUR

Los nacionalistas han pedido esta información de manera reiterada sin conseguir resultados

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Pájara denuncia públicamente la negativa que, desde hace más de seis meses viene haciendo el alcalde Pedro Armas (AMF) sobre el acceso a los gastos generados al Ayuntamiento en Fitur 2020.

     

    Coalición Canaria ha solicitado esta información de manera reiterada, tanto por escrito como verbalmente en cada pleno.

     

    Son gastos generados en enero con motivo de su visita a la Feria de Turismo de Madrid.

     

    Sin embargo, en pleno mes de agosto Pedro Armas sigue ocultándola.

     

    Coalición Canaria recuerda que con la excusa de Fitur 2020 se organizó un amplio y generoso viaje a la Península que incluyó no sólo sesiones en IFEMA durante Fitur, sino hasta una "expedición" hasta Cantabria para que las autoridades del grupo de gobierno se “documentaran" sobre el Parque Natural de Cabárceno y hasta sobre el turismo de deportes náuticos y específicamente de Surf...

     

    Por eso Coalición Canaria quiere conocer quien viajó por cuenta del Ayuntamiento, qué gastos generaron, qué "trabajos" hicieron y cuáles son, ocho meses después, los resultados y el balance de esta "tarea" en beneficio de los vecinos y vecinas de Pájara.

     

    Como el alcalde sigue sin querer responder a esta solicitud de información, Coalición Canaria se verá en la obligación de pedirla por otras vías.

    Comentarios (0)