PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Comienzan las declaraciones por la denuncia de acoso sexual en el ayuntamiento capitalino

Se espera que durante la mañana declaren la acusación y los testigos de la misma

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Durante la mañana de hoy se espera la declaración en los juzgados de Puerto del Rosario de la parte acusadora de un presunto delito de acoso sexual en Puerto del Rosario.

     

    Hay que recordar que el pasado 30 de julio sea admitía a trámite la querella interpuesta por Yaiza Sotorrio en la que denunciaba por acoso sexual a José Juan Herrera Martel y al alcalde capitalino Juan Jiménez en lo que consideraba colaborador necesario.

     

    En este sentido comienzan las declaraciones que empezarán por la señora Sotorrío, los concejales Manuel Travieso, cabeza de lista de la Agrupación de Electores, y Mayra Marichal, de AMF, además de la posterior declaración de los acusados José Juan Herrera y Juan Jiménez.

     

    La denuncia tiene como base por parte de la señora Sotorrío un presunto caso de acoso sexual en la que la misma era “presuntamente “despedida por parte del alcalde, a instancias del concejal cuando no accedía a mantener relaciones sexuales con el mismo.

     

    El pasado 30 de julio se producía la apertura de diligencias previas que abría la investigación judicial después de que se presentase la querella en los Juzgados de Puerto del Rosario el pasado 17 de julio.

    Comentarios (1)