PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Con diciembre llega la navidad a Puerto del Rosario

Acto de encendido de Navidad en Puerto del Rosario frente a la Delegación del Gobierno

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario informa que hoy lunes, 02 de diciembre, a las 18:30h, en la C/ Primero de Mayo ( Frente a la Delegación del Gobierno) se procederá al encendido del alumbrado navideño de la ciudad. El Rancho de Ánimas de la Vega de Tetir amenizará el acto.

     

    La convocatoria será aprovechada para presentar el programa de actividades que tendrán lugar durante estas fechas en la capital majorera, con motivo de las fiestas navideñas.

      

    El Alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez y la Concejala de Comercio en el Ayuntamiento portuense, acompañados de distintos miembros de la Corporación municipal, se darán cita en este acto tan emblemático que marca el inicio de la Navidad en Puerto del Rosario.

     

    El Ayuntamiento capitalino informa que “la propuesta de los últimos años viene ofreciendo un alumbrado navideño propiedad del Ayuntamiento y que cada Navidad se implementa en mayor o menor cantidad dependiendo de la disponibilidad presupuestaria. En la presente campaña se combina el material municipal con otros motivos que aporta la concesión administrativa de este servicio. Más de 600 detalles navideños, entre mangueras luminosas, cortinas de led y motivos diversos integran el alumbrado de este año.

     

    Se señala asimismo desde el Consistorio portuense que todo el alumbrado es con bombillas led de bajo consumo energético, sirva como ejemplo que 180 microbombillos consumen solo 10w de potencia. En la presente temporada navideña se aumenta casi en un 20 % el alumbrado con respecto al año anterior, destacando la novedad de la introducción del color en algunos elementos y continuando con la dinámica de ir creciendo tanto en calidad como en cantidad de los motivos expuestos.

     

    Las zonas donde se localiza este alumbrado navideño son las vías principales del barrio del Charco y Buenavista, calles más transitadas del barrio de Fabelo, la Avda. Juan de Bethencourt , Manuel Velázquez, Calle Barquillo, la Avda. Reyes de España y por supuesto el centro ciudad . En todos los pueblos del municipio hay algún adorno en el entorno de su iglesia y plaza pública.

     

    Comentarios (0)