PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Concurso fotográfico #Biosférate

Los participantes deberán subir sus fotos de la isla a la red social Instagram

Redacción Noticias Fuerteventura

El Cabildo de Fuerteventura ha puesto en marcha un concurso de fotografía no profesional, que se desarrolla a través de la red social Instagram, dentro de la campaña 'Biosférate' de la Reserva de la Biosfera de Fuerteventura, que persigue generar interés en las redes y motivar la conservación de la Isla entre los más jóvenes.

El concurso #Biosférate invita a captar detalles, momentos y experiencias vividas en Fuerteventura, que muestren la convivencia respetuosa entre el ser humano y su medio, animando a la observación del entorno que nos rodea.

Desde hoy, jueves, 18 de agosto, y hasta el próximo 15 de septiembre, los participantes deberán subir su fotografía a la red social Instagram, con el hashtag #Bisoférate y su ubicación.

A través de fotos creativas, que transmitan la esencia del concurso, el movimiento 'Biosférate' reflejará la capacidad de los participantes para captar, “sin dejar huella”, esos pequeños detalles que hacen única a Fuerteventura.

Marcial Morales ha explicado que “se trata de un concurso al alcance de todos, en el que el aspecto técnico no es lo más importante, sino la captación del modo de vida que hay en Fuerteventura y el atractivo de cualquiera de sus rincones”.

Las bases del concurso pueden consultarse en la página oficial de Facebook de 'Fuerteventura, Reserva de la Biosfera',https://www.facebook.com/Fuerteventura-Reserva-de-la-Biosfera-206228502736242/?fref=ts.

El autor de la fotografía ganadora participará en excursiones para la observación de cetáceos, sobrevuelo a la Isla, y otras sorpresas que le permitirán disfrutar de aspectos gastronómicos y naturales de Fuerteventura. El segundo clasificado disfrutará de un paseo para ver cetáceos al norte de Fuerteventura, mientras que el tercero tendrá la oportunidad de sobrevolar la isla en avioneta.

 

Comentarios (0)