PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Cuatro heridos, uno de ellos grave en una colisión frontal de dos vehículos en Pozo Negro

El accidente, un golpe frontal se producía en la carretera FV 2 a la altura de la Granja del Cabildo de Pozo Negro

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Un grave accidente se producía alrededor de las cuatro de esta tarde en la carretera FV 2 a la altura de la Granja de Pozo Negro. Se trata de una colisión frontal donde varias personas quedaron atrapadas en el interior del vehículo.

     

    En el accidente un varón, cuya edad se desconoce, que en el momento inicial de la asistencia presenta diversos traumatismos de carácter grave trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

     

    Una mujer, de 70 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en miembro inferior de carácter moderado trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

     

    Dos afectados de carácter leve, trasladados en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

     

    A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que informaban de una colisión frontal, con personas atrapadas, en la dirección mencionada anteriormente.

     

    El personal sanitario del SUC valoró a los cuatro afectados, uno de ellos grave, y los trasladó al hospital de la isla.

    Comentarios (4)  



    Comentarios  
    # Martin 19-09-2022 20:41
    Al margen de como pudo haber ocurrido ese accidente , ruego que los responsables políticos actúen en esa carretera por la trayectoria de accidentes que ocurren en ese punto; un trazado diferente, una rotonda o algo que evite que se pierdan vidas.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Aurelio 20-09-2022 08:14
    Desde què esa via se puso en funcionamiento,la gente cree què es una autopista.La carretera no està en buenas condiciones,ademàs què el alquitràn asfaltado es de mala calidad.Los camiones pesados , guaguas etc han hundido el asfalto por muchos sitios,y por si fuera poco ,desde el tramo de este accidente hasta llegas cerca de Tequital,el asfalto tiene ondas,què hace què muchos vayan durmièndose en el coche mientras conducen, por el vaivèn continuo y no nos olvidemos de los parches,que ni quedan bien unidos al asfalto anterior y a los dos meses està el descorche peor.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # La Duda 20-09-2022 08:39
    ¿Pero siendo de lejos el tramo más peligroso de la isla, como es que no hay nunca radares, motoristas ni vehículos de la Guardia Civil?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Falta de info 20-09-2022 18:26
    Una mujer fallecida
    El marido en coma
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario