Logo

Cuatro heridos, uno de ellos grave en una colisión frontal de dos vehículos en Pozo Negro

El accidente, un golpe frontal se producía en la carretera FV 2 a la altura de la Granja del Cabildo de Pozo Negro

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Un grave accidente se producía alrededor de las cuatro de esta tarde en la carretera FV 2 a la altura de la Granja de Pozo Negro. Se trata de una colisión frontal donde varias personas quedaron atrapadas en el interior del vehículo.

     

    En el accidente un varón, cuya edad se desconoce, que en el momento inicial de la asistencia presenta diversos traumatismos de carácter grave trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

     

    Una mujer, de 70 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en miembro inferior de carácter moderado trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

     

    Dos afectados de carácter leve, trasladados en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

     

    A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que informaban de una colisión frontal, con personas atrapadas, en la dirección mencionada anteriormente.

     

    El personal sanitario del SUC valoró a los cuatro afectados, uno de ellos grave, y los trasladó al hospital de la isla.

    Comentarios (4)  



    NoticiasFuerteventura.com