PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Cuatro nuevos diagnósticos de la COVID 19 en Fuerteventura

Se trata de cuatro personas contagiadas por un familiar que había viajado a México

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Cuatro personas, residentes en Fuerteventura son los nuevos casos que suben a 7 los enfermos por la COVID-19 en la isla de Fuerteventura, eran contagiados por un familiar que llegaba recientemente de México.

     

    Esta persona llegaba de una zona donde la pandemia se encuentra en una fase distinta a la de las islas y en estos momentos se estudia los contactos personales para valorar si pueden haberse producido más contagios en la isla.

     

    Desde el Cabildo Insular se hace un llamamiento a la población para ejercer con responsabilidad si se viene de viaje de alguna zona problemática. Se insta a hacer cuarentenas voluntarias para tratar de restringir posibles contagios.

     

    35 personas en la nave del queso

     

    Por otro lado siguen 35 personas contagiadas por la COVID-19 en la nave del queso de Fuerteventura. Todos asintomáticos y en estricta cuarentena.

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # Maria 15-07-2020 15:04
    Hola, que raro que digan que son ciudadanos mexicanos recién llegados a la isla, hace una semana España saco una lista de más de 100 países que tiene. Prohibida la entrada hasta nuevo aviso, y entre ellos está México y casi toda américa latina. Pediría seriedad y corrección en su información
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Anonimo 18-07-2020 13:27
    Llega de México. Me lo creo, SI. Con mayúsculas, a Lanzarote llegó también otra persona contagiada, del mismo país, y a Tenerife de Estados Unidos. Supuestos países en una lista negra planteada por Europa, conclusión, NOS ESTAN ENGAÑANDO.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # tests en los aeropue 16-07-2020 01:12
    Poner test en los aeropuertos!!!
    Sino lo hace el gobierno de españa hacerlo los canarios que dependemos de turismo!! Pero si nos infectan las islas ponemos en riesgo a todos !! ademas que nadie vendrá si empiezan a haber casos. Por favor sentido comun no es normal que venga gente de madrid de italia de méxico de zonas d riesgo y llegguen a la isla sin ningun tipo de control!! Queremos tests en los aeropuertos yaaaaa !!!! Sentido comun por favor es muy lamentable.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario