PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Denunciados por ir a la playa en Antigua

Eran descubiertos por el helicóptero de la Guardia Civil en la Playa de Majada de Cabras

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Según informa la Guardia Civil en Fuerteventura, a raíz de la vigilancia realizada por la unidad de Helicópteros (UHEL) de la Guardia Civil durante el pasado día 5, se localizaron a tres personas en una playa de la isla.

     

    Las tres personas eran localizadas junto a dos vehículos estacionados en una zona prohibida por el estado de alarma lo que se puso en conocimiento de la Patrulla del SEPRONA, que acudió al lugar- Playa de Majada de Cabras-

     

    Dicha playa situada entre las Salinas del Carmen y Pozo Negro, poco después, sobre las 11:00 horas, encontrando a tres varones de nacionalidad española, ocupando con sus respectivos vehículos el Dominio Público Marítimo Terrestre e incumplimiento las medidas de restricción de circulación establecidas en el R.D. 463/2020 por el que se declara el estado de alarma.

     

    Los tres varones referidos se encontraban juntos y sentados tomando el sol, siendo todos ellos amigos y vecinos de Fuerteventura.

     

    Por todo ello, se les informa que deben abandonar la zona y cumplir el confinamiento establecido por la alarma sanitaria.

     

    Así mismo fueron denunciados administrativamente por sendas infracciones a la Ley Seguridad Ciudadana y Ley de Costas, remitiéndolas a la autoridad competente para el inicio de los correspondientes expedientes administrativos sancionadores.

    Comentarios (2)