PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Desarticulado un punto de venta de drogas en La Oliva

La Policía Nacional detiene a dos hombres de 45 y 65 años por trafico de drogas en Fuerteventura

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuerteventura a dos hombres de 65 y 49 años de edad, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Se ha desarticulado un punto de venta de sustancias estupefacientes en un domicilio de La Oliva. En total se han intervenido, 170 gramos de cocaína, 1.024 gramos de hachís, 5 gramos de metanfetamina, 11 gramos de marihuana, 125 gramos de sustancia de corte, dos balanzas de precisión, aparatos electrónicos, un coche y 22.085 euros en efectivo.

     

    La investigación policial se inició el pasado mes de abril al tener los policías nacionales constancia de la presunta existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes en un domicilio del municipio de La Oliva (Fuerteventura).

     

    Así los agentes de la Policía Nacional pudieron constatar que hasta el mencionado domicilio acudían toxicómanos a adquirir dosis de distintas sustancias estupefacientes.

     

    Tras numerosas gestiones se procedió a la identificación y detención de los presuntos autores de los hechos y al registro de dos viviendas.

     

    En la operación policial se han intervenido un total de 170 gramos de cocaína, 1.024 gramos de hachís, 5 gramos de metanfetamina, 11 gramos de marihuana, 125 gramos de sustancia de corte, dos balanzas de precisión, aparatos electrónicos, un coche y 22.085 euros en efectivo.

     

    Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

     

    La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

     

     

    Comentarios (0)