A+ A A-

Desviado un vuelo de Fuerteventura por salir humo de un horno

Posteriormente retomó el vuelo hora y media después de que aterrizara en Valencia por precaución

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Un vuelo de Ryanair, que cubría la ruta entre Pisa y Fuerteventura, fue desviado ayer tarde al aeropuerto de Valencia después de que se registrara humo en la cabina. La tripulación comprobó que el incidente había ocurrido en un horno para calentar la comida.

     

    El avión había despegado de la ciudad italiana a las 14.15 horas y cuando llevaba una hora y cuarto de vuelo se detectó la incidencia. La aeronave tomó tierra sin problemas y se detectó que el humo había salido de un horno, según informaron los controladores aéreos en su cuenta de Twitter.

     

    El vuelo se desvió por precaución y tras permanecer hora y media en la ciudad del Turia volvió a partir hacia Fuerteventura, donde aterrizó poco antes de las ocho de la tarde.

     

    Comentarios (1)