Logo

Dos días sin contagios en Canarias

El Archipiélago registra cuatro altas de la enfermedad en las últimas 24 horas y los casos se reducen a 72 personas

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Canarias lleva dos días consecutivos sin registrar nuevos casos positivos por coronavirus y se mantiene con un total de 2.433 acumulados, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias a las 14.00 horas.

     

    En las últimas 24 horas, el archipiélago ha registrado cuatro altas -ya hay 2.199 personas que han superado la enfermedad- y los casos activos se han reducido a 72, con presencia solo en Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura, donde hay más de una treintena de migrantes que han dado positivo.

     

    Asimismo, 69 enfermos están aislados en su domicilio y tres siguen hospitalizados, dos de ellos en la UCI, y el archipiélago lleva ya 16 días sin registrar fallecidos por la Covid-19 por lo que se mantienen en 162.

     

    Por islas, y siguiendo el ítem de la residencia del caso, la que más positivos acumulados tiene es Tenerife, que cuenta con 1.503 casos; le sigue Gran Canaria con 606 casos; La Palma, 107 casos; Lanzarote, 88 casos; Fuerteventura, 79 casos; La Gomera, 8 casos, y El Hierro, 3 casos.

     

    El coronavirus afecta más a las mujeres que a los hombres, con 1.317 y 1.116 casos, respectivamente, e inciden especialmente en el tramo de edad comprendido entre 40 y 49 años, con 427 casos.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com