Easy Jet lanza una nueva ruta Manchester-Fuerteventura
Esta ruta operará los martes y sábados durante todo el invierno
Las compañías aéreas se fijan en el archipiélago de cara a la próxima temporada de invierno, la que será la verdadera prueba de fuego para la futura recuperación económica y sanitaria de Canarias.
De esta forma la británica Easy Jet abre una nueva ruta que comenzará a operar el próximo 2 de noviembre entre Fuerteventura y Manchester, cuestión que no es baladí, porque lo principal es recuperar la operatividad y la conectividad con los potanciales clientes de la isla.
Ali Gayward, country manager de easyJet UK, afirmaba en la presentación que “estamos encantados de anunciar que estamos agregando destinos aún más emocionantes a nuestra red de Manchester, con nuevos vuelos a Fuerteventura en las Islas Canarias ya la Isla de Man”.
“Sabemos que nuestros clientes están ansiosos por irse a unas vacaciones tan esperadas y bien merecidas, por lo que estas nuevas rutas resultarán populares para los clientes que deseen escaparse para tomar el sol del invierno o explorar las Islas Británicas, y fortalecen aún más nuestro Manchester red internacional, brindando a los clientes tarifas de gran valor y cada vez más opciones este invierno”.