PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

EasyJet afirma estar desbordada con la demanda a las islas

La compañía pondrá a la venta vuelos adicionales en sus rutas a las islas desde Londres Gatwick, Londres Luton, Bristol, Manchester, Liverpool, Edimburgo, Glasgow y Belfast

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    EasyJet ha añadido 180.000 asientos para viajar a Canarias hasta marzo con tarifas desde 22,99 euros ante un aumento de un 500 % de la demanda de sus clientes después de convertirse las islas en corredores turísticos seguros para el gobierno Británico

     

    La compañía afirma que con estos nuevos vuelos muchos clientes podrán retomar las vacaciones que tuvieron que cancelar este verano debido a los cambios en las restricciones.

     

    Según informa EFE, la compañía británica ha indicado que pondrá a la venta vuelos adicionales en sus rutas a las islas desde Londres Gatwick, Londres Luton, Bristol, Manchester, Liverpool, Edimburgo, Glasgow y Belfast y que en total se han añadido más de 180.000 asientos adicionales hasta finales de marzo de 2021.

     

    Según la nota, se han programado más vuelos desde Londres Gatwick y Manchester a Tenerife para viajar el domingo 25 de octubre y 1 de noviembre; de Manchester a Lanzarote el 25 y 31 octubre, así como de Gatwick a Lanzarote el 25, 26 y 31 de octubre.

     

    Vuelos a Fuerteventura

     

    La aerolínea también ha lanzado cinco nuevas rutas desde Edimburgo a Lanzarote y Fuerteventura; de Glasgow a Tenerife y Gran Canaria; y de Belfast a Tenerife, con vuelos disponibles para viajar a partir del 7 de noviembre.

     

    Subidas del 500% en las búsquedas de internet

     

    La aerolínea ha indicado que el incremento de los vuelos responde a un aumento diario del 500 % en las búsquedas hechas en la página web de EasyJet y de EasyJet Holidays, por lo que también está adelantando nuevas rutas que estaba previsto lanzar este invierno desde Londres Luton a Fuerteventura y Gran Canaria, que ahora estarán operativas a partir del 7 de noviembre.

     

     

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # Sofia 24-10-2020 10:23
    Me alegraría muchísimo la noticia si hicieran test de control de entrada ...porque si no es asi ,estos vuelos se establecerán por 15 dias. :sad:
    hasta que dejen el virus. se propague y otra semaforo negro.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Killercar666 25-10-2020 11:26
    Se hará una prueba PCR antes de viajar y en destino... Esa es lo verdaderamente interesante...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pos si 25-10-2020 13:06
    Ahí nos viene el Carnaval del Coronavirus
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario