PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El 11 de noviembre abre uno de los mayores centros comerciales de Canarias en Lanzarote

Arrecife contará en Open Mark con tiendas de primer nivel como Primark, Oysho,Zara, Worten, entre otras

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Los amantes de las compras ya pueden fijar en su calendario el día exacto en el que abrirá el nuevo centro comercial que se está construyendo en la capital de Lanzarote.

     

    El llamado Arrecife Open Mall ha confirmado que la fecha de apertura de sus puertas será el próximo 11 de noviembre. Actualmente se trabaja a marchas forzadas para llegar a ese día con todo listo.

     

    Además, también se ha podido conocer la relación de tiendas, restaurantes y establecimientos confirmados el día de la apertura. Esta es el listado que ha trascendido a los medios:

     

    HiperDino, Primark, Zara, Pull & Bear, Stradivarius, Oysho, Bershka, RKS, Worten, Juguetes Nikki, Calzedonia, Tezenis, Primor, JYSK, JD, Sprinter, Fund Grube, KIABI, Deichmann, McDonalds, Cortefiel, Springfield, Women Secret, DEICHMANN.

    Comentarios (17)  



    Comentarios  
    # Corpitas 17-09-2022 19:57
    Más de lo mismo con las mismas tiendas de siempre.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ale 17-09-2022 23:12
    Siempre las mismas tiendas, a parte que Primark.....no intiendo porqué
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Antonio 18-09-2022 09:11
    Verdad, más de lo mismo, ni mediamark ni nada
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Antonio jesus 18-09-2022 09:28
    Será Espectacular
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Estela 18-09-2022 12:34
    Ya HiperDino tenemos bastante,podían meter Carrefour
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Marta 18-09-2022 13:30
    Fantástico!!!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Rita 18-09-2022 14:04
    Mas de lo mismo ....ni levis ...ni salsa .....ni ninguna tienda diferente y calidad...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Sebastiana 18-09-2022 17:24
    Siiiiii más de lo mismo :cry, por lo menos un cine o un supermercado diferente por favor.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Fran 18-09-2022 17:24
    Vaya centro comercial gitano...se nota que son las islas
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Galan 18-09-2022 17:27
    Siempre lo mismo en los centros comerciales.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Oldman 18-09-2022 18:01
    "...tiendas de primer nivel, como Primark,..." ¡Toma ya! Entonces, Carolina Herrera, Gucci, Versace, Bimba y Lola... ¿qué son? ¿estratosféricas?
    Será un centro comercial corrientito y gracias.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Carol 18-09-2022 22:40
    Que triste otro más de lo mismo
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # lui 18-09-2022 23:08
    Los mismos guitres ni más ni menos.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Li 19-09-2022 14:32
    Que finos los que escribis por aqui....gucci, carolina herrera....
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Isleño 20-09-2022 11:06
    Los comerciantes de la zona centro de Arrecife, que vayan cerrando o que vayan alquilando un local en el centro comercial,, estan condenados a cerrar son pocos los que se van a librar de la competencia de las grandes superficies comerciales
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Homer Simpson 20-09-2022 13:06
    Cuánta falta hacía un centro comercial gigante en Lanzarote. Con 7 Macdonalds dentro, uno para cada día de la semana. Y el aire acondicionado a tope las 24 horas. Sin miserias.

    Es un comentario irónico, lo aviso porque siempre hay algun despistado.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # López 22-09-2022 17:33
    Jajajaja el 11 de noviembre como es verlo desde fuera pero desde dentro le quedan meses para que se termine pero claro a ellos les importa una mierda el exclavizar a los trabajadores obligandoles a trabajar de 10 a 12 horas diarias , sábados, domingos y festivos , se deberían controlar estás atrofidades por parte de los inspectores de trabajo , esto es un acoso laboral total
    Responder | Responder con una citación | Citar