PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El agua volvió a brotar

La Fuente del Milenio recupera su función en Antigua emanando chorros de agua en un juego de luces

 

Redacción Fuerteventura

La Fuente del Milenio recupera su función en Antigua emanando chorros de agua en un juego de luces que embellece el acceso del pueblo, transformando el lugar en punto de encuentro para numerosos vecinos que se acercan a fotografiarse y disfrutar del frescor que ofrece el agua, su sonido e iluminación que viste de diferentes colores este Monumento.

 

Artista y alcalde se han vuelto a encontrar en este Monumento del Milenio, que fuera inaugurado por los mismos protagonistas hace 15 años. El autor de la obra Pepe Melián agradece al alcalde la restauración de su Monumento como homenaje al nuevo milenio que vivimos. Por su parte el actual alcalde, Juan José Cazorla, no disimulaba su emoción en el reencuentro con el artista Melián, en un lugar tan representativo como la Fuente del Milenio, recordando las magníficas y detalladas obras que pueden contemplarse del artista en numerosos rincones de los pueblos del municipio.

 

El alcalde también recordó que en la labor de recuperar espacios y monumentos que han caído en el olvido y abandono, el próximo objetivo inmediato es recuperar la Fuente del Castillo para que ofrezca un espacio fresco, de encuentro y descanso, tan espectacular y relajante como el que ofrece ahora el pueblo de Antigua con la Fuente del Milenio.

Comentarios (1)