Logo

El alisio vuelve con fuerza a partir del domingo

Precaución con el mar a partir del sábado

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El tiempo estable y caluroso de estos días nos acompañará hasta el medio día del domingo, que es el momento en que las previsiones marcan que el alisio vuelva a golpear con fuerza el norte y oeste primero, y el resto de la isla a medida que vaya pasando la jornada.

     

    Además viene acompañado de un fuerte mar de fondo, para la época del año que nos encontramos, por lo que rogamos precaución en todas las zonas costeras de Fuerteventura.

     

    Este tipo de viento, trae aparejado que el mar se sitúe de nor-este, afectando a la costa donde mayor número de turistas pasan sus vacaciones. Rogamos precaución y obedecer las señales de las playas.

     

     

    Durante la jornada del lunes y martes los vientos serán muy fuertes que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora. Durante la jornada del miércoles las previsiones afirman que habrá una bajada considerable del viento y de la fuerza del mar.

     

    Bajan las temperaturas

     

    Aunque no son bajadas significativas, la dirección del viento de nor-noreste hace que el tiempo refresque a partir del lunes y bajen algunos grados las temperatura de estos días, valores que volveremos a alcanzar a finales de la semana que viene.

     

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com