Logo

El Ayuntamiento de Pájara homenajea la “labor ejemplar” del personal municipal durante la pandemia

Armas agradeció a todas las personas que no cesaron en sus trabajos durante el Estado de Alarma y entregó una placa en reconocimiento al departamento municipal de Atención a Domicilio

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Ayuntamiento de Pájara recordó este jueves el tercer aniversario del decreto de Estado de Alarma a causa de la pandemia de la COVID-19 con un homenaje a la “labor ejemplar” del personal municipal. Este reconocimiento tiene como objetivo recordar a todas las personas que no cesaron en sus trabajos durante este periodo.

     

    La ceremonia tuvo lugar en la Plaza de Nuestra Señora de Regla, estuvo presidida por el alcalde de Pájara, Pedro Armas, y contó con la asistencia de parte de la Corporación local y de representantes de los trabajadores y trabajadoras homenajeados. En el marco de este acto, el alcalde entregó una placa en reconocimiento al departamento municipal de Atención a Domicilio.

     

    Pedro Armas destacó que esta placa pone en valor la “gran labor, comportamiento ejemplar y compromiso mostrado durante la pandemia de la COVID-19 con el municipio y con las personas que requirieron de la ayuda de cada una de estas mujeres”.

     

    El alcalde manifestó la importancia del trabajo de los policías, de los bomberos,   de la Guardia Civil, de las distintas autoridades que colaboraron en tantos trabajos necesarios, de los servicios de Atención a Domicilio, de los Servicios Sociales, de los Servicios Sanitarios, y “de todo el personal que no cesó en su actividad mientras la gran mayoría estaban confinados”.

     

    “Tres   años   después, nos encontramos aquí para rendir homenaje a aquellos y a aquellas que estuvieron al pie del cañón. Estas personas pusieron en riesgo su salud para protegernos a nosotros y trabajaron para ayudar a los afectados por la pandemia y a todos y a todas”, señaló el alcalde. 

     

    “Al hilo de esto, me gustaría hacer un recordatorio para todas las víctimas de la pandemia, a los que ya no están entre nosotros, y a las personas que, de una u otra manera, sufrieron las consecuencias del coronavirus”, añadió Armas.

     

    “Hoy, tras tres años del estallido de la pandemia, vislumbramos un presente y un futuro mejor y, pese a que el virus sigue entre nosotros, con el  compromiso   y la unión, hemos superado los momentos más difíciles y hemos conseguido   avanzar para seguir centrándonos en nuestro crecimiento como pueblo”, concluyó el alcalde.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com