PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Cabildo cede un espacio propio para reabrir una delegación del Banco de Alimentos en Fuerteventura

Permitirá ser más eficaces en el reparto de alimentos a las diferentes entidades asociativas de la isla

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Bienestar Social que dirige Víctor Alonso, junto al presidente del Banco de Alimentos, Pedro Llorca, trabajan en un convenio de colaboración con la organización "que permitirá ser más eficaces en el reparto de alimentos a las diferentes entidades asociativas de la isla de Fuerteventura", refiere el consejero insular del área.

      

    En el encuentro también estuvo presente el director de Logística, José Juan Sanso, el representante del Banco de Alimentos en la isla majorera, Antonio González, y la trabajadora social, Rita Arencibia.

      

    Para el presidente del Cabildo, Blas Acosta, "este convenio permitirá una mejora de la gestión y la atención a las entidades de reparto, tras el aumento de las solicitudes y la demanda en la isla".

     

    El presidente de la organización, Pedro Llorca, informó al consejero del Cabildo que el Banco de Alimentos "acaba de cerrar el año 2019 con 860 Beneficiarios, 338 familias y 122.320 kg de alimentos, representando una media de 142,23 kg/persona/año".

     

    Asimismo, el consejero Víctor Alonso adelantó que "desde el Cabildo cederemos el uso de instalaciones propias de la Institución para la reapertura de una delegación en Fuerteventura".

    Comentarios (0)