El Camping de Pozo Negro abre sus puertas hasta el 2 de Octubre
Los primeros campistas ya han llegado al camping de Pozo Negro situado en el municipio de Antigua.
En total 72 parcelas por un precio de 50 Euros al mes que incluye los servicios de baños públicos, duchas, agua y luz
Con la llegada de la primavera y la temporada estival, el camping de Pozo Negro es uno de los lugares más demandados por los campistas, cada año son cientos de personas los que disfrutan de unos días de relax junto al mar, llegados de fuera de la isla, pero la mayoría son majoreros.
Familias que buscan la manera de disfrutar del periodo estival de una forma diferente aunque en familia, en contacto con la naturaleza y sin que suponga un gran sacrificio para el bolsillo, han encontrado en este rincón uno de sus lugares favoritos para disfrutar del tiempo de ocio.
Algunas de ellas ya se han instalado en este primer fin de semana, y mantendrán sus parcelas durante los próximos 7 meses hasta el cierre del camping, previsto para el 2 de Octubre.
Llegan hasta las instalaciones llenos de ilusión y ganas de reencontrarse con otras familias con las que llevan compartiendo tiempo de ocio desde hace años, y totalmente preparados para adaptar las parcelas contratadas como si de un segundo hogar se tratase.