Logo

El cementerio de Tetir se amplía

176 nuevos nichos y 36 columbarios completan esta ampliación que garantiza la demanda por los próximos 20 años

 

Redacción Noticias Fuerteventura 


La ampliación del campo santo de la Vega de Tetir comprende la construcción 176 nuevos nichos y 36 columbarios, que se integran en una zona de 400 m² con cuidadas zonas peatonales completamente accesibles a todos los colectivos de personas. Se incorpora un alumbrado de 4 farolas fotovoltaicas para dar iluminación a todo el conjunto. Obras de ampliación que garantizan la demanda para los próximos 20 años de acuerdo a la dinámica de los últimos años.

 

El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, y la Concejala del área de Cementerios en el Consistorio portuense, Marga de León, visitaban en la mañana de hoy miércoles, 27 de abril, el cementerio de Tetir con el objeto de comprobar la finalización de las obras de ampliación de este recinto mortuorio. El Presupuesto municipal de la obra ascendió a 120.000 €

 

Una actuación que se suma a otras que La Concejalía de Cementerios, que dirige Marga de león, continúa realizando en otros cementerios del municipio capitalino, con el objetivo de mejorar y modernizar el funcionamiento de los camposantos municipales.

Comentarios (0)  



NoticiasFuerteventura.com