PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El ICHH activa una campaña de donación de sangre en Puerto del Rosario

Se podrá donar hasta el jueves 26 de enero en la calle Virgen del Rosario, perpendicular a la Avenida Primero de Mayo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, comienza desde hoy y hasta el jueves, una campaña en Puerto del Rosario, con una unidad móvil que estará ubicada en la calle Virgen del Rosario perpendicular a la Avenida Primero de Mayo.

     

    El horario de lunes y martes será de 16:00 a 21:00 horas, con la excepción de hoy, lunes 23 de enero, que comenzará la extracción a las 16:15 horas, mientras que el miércoles y jueves se atenderá en horario de mañana, entre las 9:00 y las 13:00 horas.

     

    También se puede también donar en el Hospital General de Fuerteventura, donde se encuentra el punto fijo de donación de sangre de la Red Transfusional Canaria en la Isla. Este punto también estará operativo de martes a jueves de 11:00 a 13:30 horas. Para donar es conveniente solicitar cita previa en el número 928 546 684.

     

    Requisitos para la donación

     

    Para donar sangre se puede acudir directamente o solicitar cita previa llamando al 012 o al 928 301 012 (opción 8), de lunes a viernes de 10:00 a

     

    20:00 horas o cumplimentando el formulario publicado en la portada de la web efectodonacion.com.

     

    Antes de ir a donar es recomendable revisar la información publicada en esta misma página web en la pestaña de Información y Protocolo, para familiarizarse con las medidas de seguridad establecidas y el test de autoevaluación.

    Comentarios (0)