Logo

El Marqués en el “Prime Time” nacional

Domingo González sigue generando expectación y no deja a nadie indiferente

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    En la tarde noche de ayer, media isla, la mayoría nostálgicos, todo hay que decirlo, acudía a una cita delante del televisor, en el programa el Punto de Mira, con Domingo González Arroyo. Nostágicos, porque hay una nueva generación de majoreros que no conoce y además no le interesa las andanzas de tan popular personaje.

     

    Hasta no hace muchos años, los majoreros tenían una cita con Domingo en una conocida cadena de televisión local, por lo que las imágenes de ayer en Cuatro y la posterior entrevista no les cogía por sorpresa.

     

    “¿Por qué le llaman el Marqués?”, comenzaba preguntando el entrevistador, “porque me tienen envidia”, pasaba al ataque Domingo con su habitual socarronería, en una entrevista donde el que fuera Alcalde de La Oliva durante más de tres décadas utilizó todas sus argucias y escapadas para acabar diciéndole al entrevistador que “soy un gran seguidor de su programa, pero tienen que prepararse más”, dejando entrever que no había resultado inquietante en ningún momento.

     

    “¿Demandas le han puesto muchas?” pregunta el entrevistador, “Cerca de 200, y las he ganado todas.” Responde Domingo González en un alarde de sinceridad y de seguridad que es la tónica de sus citas con la justicia.

     

    En el reportaje previo, el ex político Álvaro Astica recorría el municipio señalando lo que considera diversas tropelías de Domingo y otros rivales políticos y la conocida activista ambiental Sofía Menéndez que señalaba Origo Mare en Majanicho como una de las grandes tropelías de la época. En este caso Domingo afirmaba que el no tenía nada que ver, que “ese plan cuando se aprobó no tenía la protección ambiental que tiene ahora, y además fue en tiempos de Franco”

     

    En la Web de Cuatro, se hace hoy referencia al programa afirma que a Domingo “Se le acusa de dar decenas de licencias para construcciones ilegales entre las que se encuentran urbanizaciones como la de Majanicho, una extensión de unos 500.000 metros cuadrado en mitad del desierto”

     

    “Hoteles, carreteras, restaurantes en mitad de plazas públicas, campos de golf a medio construir… Son muchas las licencias entregadas por el Marqués por las que fue denunciado y llegó a ser inhabilitado por amenazas e insultos a otros concejales”, concluye la citada Web.

     

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com