PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

El niño de Arrecife no superó la caída del tercer piso

Moría a primera hora de la mañana en el Hospital Materno Infantil, donde fue trasladado de urgencia este jueves por la tarde

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Finalmente no se hizo el milagro y el niño no superó la caída del tercer piso. El menor de dos años, hijo de una conocida familia de Arrecife, que fue trasladado en estado crítico al Hospital Doctor Molina Orosa tras tras sufrir una parada cardiorrespiratoria y diversos traumatismos por la caída desde la tercera planta de un edificio en Arrecife, concretamente en la calle Ingeniero Paz Peraza de la capital, moría a primera hora de este viernes en el Hospital Materno Infantil de Gran Canarias, hasta donde fue trasladado de urgencia este jueves por la tarde.

     

    La gravedad de las lesiones sufridas por el pequeño de dos años obligó al equipo médico que lo atendía en el hospital de Lanzarote a promover su traslado al Materno Infantil de Gran Canaria.

     

    El pequeño, que llegó al Molina Orosa en estado crítico tras ser recuperado de una parada cardíaca, fue evacuado a la capital de la Provincia por un helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario (SUC) en horas de esta tarde.

     

    Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del equipo médico el niño, que tiene un hermano mellizo, no superaba la caída y moría en el Hospital Materno Infantil.

     

    La Policía Nacional que instruyó las diligencias correspondientes del suceso, ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y los motivos que provocaron la caída del bebé.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario