Logo

El Partido Popular majorero da cero explicaciones sobre Muhammad M Amjahdi

El número 10 en la lista popular encabezada por Jessica de León habría supuestamente planteado comentarios antisemitas, homófobos y contra el día de la Hispanidad en sus redes

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La conducta de Muhammad M Amjahdi, número 10 del Partido Popular al Cabildo de Fuerteventura ha generado mucha polémica en la isla, ya que, presuntamente, habría realizado varias entradas en redes sociales con comentarios que irían contra la ética y la formación que se le presupone a un candidato en un estado democrático.

     

    La web del observatorio antisemitismo se hacía eco ayer de la información que vuela en internet en relación a las supuestas entradas antisemitas en las redes sociales del número 10 de la lista al cabildo del Partido Popular encabezada por Jessica de León.

     

    Además parte de los comentarios que se le atribuyen a Muhammad tienen que ver con debates superados por la sociedad española, como es el respeto a los colectivos LGTBI, o al menos se presupone superados, porque parece que no lo están, peor en este caso cuando se trata de alguien que pretende representar a los ciudadanos.

     

    Además, el señor Amjahdi, realizaba, presuntamente, comentarios dónde criticaba los fastos del día de la Hispanidad el 12 de Octubre, fiesta que según él “no hay nada que celebrar”, puesto que “la primera inmigración ilegal en las Américas fue violenta y sanguinaria”.

     

    La callada por respuesta

     

    El presidente insular del PP, Fernando Enseñat, no ha dado explicaciones sobre los presuntos comentarios de Muhammad, pero tampoco por parte del afectado ni por la cabeza de lista Jessica de León. Los votantes populares están desorientados por la actitud del candidato y sobre todo por la falta del sentido de la responsabilidad de sus dirigentes que dan la callada por respuesta.

    Comentarios (6)  



    NoticiasFuerteventura.com