PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

El presidente Sánchez ya descansa en Lanzarote

El presidente del Gobierno aterrizaba en la isla, junto a su familia, poco después de las 12:30 horas, iniciando así sus vacaciones estivales en La Mareta

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, que había salido de Torrejón de Ardoz, a las 11:25, hora local, aterrizaba en la isla de Lanzarote poco después de las 12:30 horas, y se encaminaba directamente al Palacio de La Mareta de Costa Teguise. Estaba inicialmente previsto que llegara a la isla el marte 4 de agosto, pero finalmente la llegada se pospuso hasta este miércoles.

     

    Inicia así unos días de descanso, junto a su familia, que se prolongarán hasta el próximo 10 de agosto. No existe para estos días una agenda del presidente con las autoridades locales y eso hace pensar que el objetivo de esta estancia es descansar y alejarse por completo de las miradas indiscretas y de la prensa.

     

    En este sentido y para asegurar la privacidad del presidente, se han instalado unas vallas en el helipuerto, zona en la que la residencia siempre ha estado más expuesta a los curiosos.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Conejero 05-08-2020 17:04
    Vergüenza le tendría que dar a semejante bicho embustero y falso, con la que está cayendo el se dedica a descansar y vivir a cuerpo de rey nunca mejor dicho. Españoles aún sin cobrar Ertes, paro,44 000 muertos, falsedades, mentiras y un gobierno que ni está ni se le espera en esta pandemia.. Ah y después de estar en la casa de nuestro Rey me marcho con la fiesta a Doñana de vacaciones que viva la fiesta..
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario